“Muy buena experiencia en Venecia ”
Opinión sobre el Da Carletto

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Barrio: Castello
Opinión escrita 25 de agosto de 2023

Buena comida y servicio muy atento. Disfrutamos la comida en un local muy tranquilo y a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradecele a Alvaro P

Opinión escrita 22 de agosto de 2023

Cena exquisita con un trato impecable. De Venecia el único restaurante que volvería sin dudarlo!! Nosotros pedimos dos sugerencias de la carta, linguine de langosta, y de cigala! Un acierto! De entrenante viera al horno y para terminar un tiramisu casero!
Gracias Da Carletta por la experiencia!

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradecele a badihah2020
Opinión escrita 15 de julio de 2023

Fue la mejor comida que probé en 5 días en Venecia. Las entradas, la pasta, el plato fuerte, los postres. Me sorprendió. El lugar y los sabores. Verdaderamente recomendado. Precios accesibles para la calidad y sabor. Fue verdadera comida veneciana. Todo natural y hecho al momento.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradecele a Joy C
Opinión escrita 7 de julio de 2023

Fui para mi cumpleaños, excelente el servicio y deliciosa la comida!
Recomiendo el spaghetti frutti di mare y el tiramisú.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a Bruno Y
Opinión escrita 1 de julio de 2023

Kiron nos atendió maravillosamente. Ka comida casera, espectacular. Todo perfecto y sitio tranquilo y agradable

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a mariahD9007OZ