“Imperdible !”

Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Castello
Opinión escrita 19 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un lugar que se tiene que visitar, tuvimos la fortuna de haber escogido este lugar para comer en familia!

Tuvimos atención excelente y no se diga la comida !!

De lo mejor de todo nuestro viaje por Italia!

Súper recomendado! El pescado exquisito !

También la res muy muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a pacov535

Opinión escrita 6 de febrero de 2024

Restaurante muy recomendable para cenar todo muy bueno y el tiramisú buenísimo, un poco caro pero vale la pena probarlo es delicioso!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a Ramiro P
Opinión escrita 4 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos cenando en este restaurante. Pedimos unos gnocchis: espectaculares, y unos carbonara: buenos. Tambien pedimos una tabla de quesos para compartir: correcta. Pero donde disafrutamos mas (a parte de los mencionados gnocchis) fue con el tiramisu, de los mejorcitos que hemos probado (ideal para compartir tanto por el tamaño como por el precio (10 euros).
Muy buen sitio para comer, aunque si te pasas, te puede salir algo caro (como en la mayoria de restaurantes de cierto nivel en Venecia)
Sabiendo esto, lo recomiendo!

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a Vpardos
Opinión escrita 3 de noviembre de 2023

Visitamos el restaurante con mis padres hace unas semanas. El almuerzo estuvo exquisito (los 3 pedimos platos con carne) y para culminar probamos el tiramisú que tanto recomendaban en las reseñas y la crema. Una locura ambos! El mozo súper amable y se esforzó por hablarnos en español. Volvería sin lugar a dudas a probar el resto de la carta.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a Maysah A
Opinión escrita 25 de agosto de 2023

Buena comida y servicio muy atento. Disfrutamos la comida en un local muy tranquilo y a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradecele a Alvaro P