“Comer como en casa”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Barrio: Castello
Opinión escrita 22 de abril de 2024

Uno de los mejores sitios que he descubierto en Venecia y son muchos años visitándola! Vinimos a cenar en pareja y nos ha parecido un sitio muy romántico donde hemos compartido Capasanta, carbonara y ravioli con ricotta e spinaci
¡El Tiramisú de los mejores que he comido nunca!
¡Todo espectacular y el trato magnífico! ¡Kiro es encantador!
Volveremos muy pronto

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a alfredoa264

Opinión escrita 29 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, el trato amable y local pequeño y acojedor, el único “pero” fue el precio, un poquito elevado para lo que pedimos

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a JosepP421
Opinión escrita 19 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un lugar que se tiene que visitar, tuvimos la fortuna de haber escogido este lugar para comer en familia!

Tuvimos atención excelente y no se diga la comida !!

De lo mejor de todo nuestro viaje por Italia!

Súper recomendado! El pescado exquisito !

También la res muy muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a pacov535
Opinión escrita 6 de febrero de 2024

Restaurante muy recomendable para cenar todo muy bueno y el tiramisú buenísimo, un poco caro pero vale la pena probarlo es delicioso!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a Ramiro P
Opinión escrita 4 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos cenando en este restaurante. Pedimos unos gnocchis: espectaculares, y unos carbonara: buenos. Tambien pedimos una tabla de quesos para compartir: correcta. Pero donde disafrutamos mas (a parte de los mencionados gnocchis) fue con el tiramisu, de los mejorcitos que hemos probado (ideal para compartir tanto por el tamaño como por el precio (10 euros).
Muy buen sitio para comer, aunque si te pasas, te puede salir algo caro (como en la mayoria de restaurantes de cierto nivel en Venecia)
Sabiendo esto, lo recomiendo!

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a Vpardos