“Muy buena comida a buen precio”
Opinión sobre el Trattoria Bar Pontini

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio perfecto. Trato increible! Spaguettis muy buenos y tiramisu lo mejor de todo jajaja!!!!
Sitio 100% recomendable. Ah: y no cobran servicio que es algu importante a tener en cuenta en Venecia

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a caroland82
Escribí tu opiniónOpiniones (2.854)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple todos los requisitos: buen lugar, buen ambiente, excelente atencion y por sobre todo calidad precio en sus platos. Recomiendo tagleronni con seafood y tiramisu de postre

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a manueljvelasco
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces durante nuestra estancia en Venecia. Todo lo que comimos nos gusto mucho en especial la parmigiana. Buen trato y servicio. Imprescindible reservar ya que suele estar lleno.

1  Agradecele a VictorMMV
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer pasta con pescado y marisco a un precio razonable en Venecia, éste restaurante es una gran opción. Fuimos 3 personas y pedimos un menú de carne, una ensalada grande y 2 platos de pasta con marisco que estaban espectaculares. Con bebidas y sin café ni postre pagamos 76€. Hay opciones algo más baratas pero no con ést calidad.

Agradecele a h904904
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para comer en Venecia. Pasta con marisco deliciosa y un tiramisú perfecto. También pedimos un plato de pescado pero no fue nada reseñable por lo que recomiendo encarecidamente pedir alguno de sus platos de pasta. Hay que hacer cola lo que se hace un poco pesado pero sin duda merece mucho la pena.

Agradecele a Encarnita G