“Buena atención, hermosa vista al Ponte, buena opción para cenar si te quedas en Venecia”
Opinión sobre el Ristorante Florida

Ristorante Florida
Reserva con
Ristorante Florida no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 130 de 1.610 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 16 - US$ 70
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Muy buena atención, el personal muy amable, la comida estuvo muy bien, la vista es inmejorable, al lado del canal y del Ponte Rialto. Si te quedas en Venecia es una muy buena opción. Estuvimos en la terraza pero el interior del restaurante nos pareció muy bonito. Fuimos en familia, a cenar ya tarde de la noche, el salmón estuvo muy bien hecho y platos bien servidos, volveríamos. Detalle, no cobran cubierto y te obsequian spaguetti de souvenir nos pareció algo muy simpático jajaja no sabíamos que hacer cuando nos dieron el paquete...

Agradecele a Anita7710
Escribí tu opiniónOpiniones (1.727)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No esperéis excelencia culinaria pero teniendo en cuenta lo que es Venecia y estando con vista a "Ponte Rialto" es mas que aceptable la relación de lo que comes con lo que pagas.
Comida mas que aceptable ( pastas y pescados) buen trato y precios muy razonables ( no aplican coperto) tanto en las comidas como en las bebidas....

Agradecele a BORRA42
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y la atención del camarero Fabio aún más .. me atendieron con mucha amabilidad y el precio es aún mejor la calidad de la comida mejor imposible y ni hablar de las vistas que tienes lo recomiendo y seguro que cuando vuelva a Venecia repito en este restaurante!!

Agradecele a Lei C
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenisimooooo!!!!! Uno de los mejores restaurantes ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Los platos son espectaculares!!!

Agradecele a Camilo H
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio en Venecia justo al lado del puente Rialto...recomiendo visitar este restaurante...bonitas vistas y buena comida con maravillosas vistas al lado del canal.

Agradecele a Angelull