Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Todo dentro de lo esperado, estuvimos en dos habitaciones distintas, una de ella bastante mas pequeña que la otra, pero bastante contentos.
Correcto todo: limpieza , confort, desayunos.....
Muy buena ubicacion,Y buena relacion calidad precio

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pruebolotodo
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Encontramos un buen precio para la buena ubicación que tiene y una ciudad como es Venecia, debido al precio que pagamos nos dieron una habitación sin vistas, el cuarto era grande, el colchón cómodo y las ventanas pequeñas y altas, céntrico, y con una terraza agradable donde poder desayunar o comer algo que lleves tú más tarde, lo malo el baño, la ducha daba un poco de pena y el lavabo era muy pequeño, se salía siempre el agua, además para acceder a el había un escalón un poco peligroso, luego también hay que tener en cuenta que en recepción nunca ves a nadie y que se suele acabar la comida que ponen para desayunar bastante pronto, suelen reponer si se lo pides pero no tienen de todo, ponen algunas cosas. Creo que tiene poca seguridad y no tiene ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas y comodidad de colchon, quizá piso bajo si llevan maletas grandes.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a phoebe_laura
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El cuarto que no asignaron estuvo espantoso nos tuvimos que cambiar de hotel siendo que ya estaba pagado porque estaba lleno de humedades en el techo sin ventanas solo tenía un tragaluz y el colchón de la cama parecía de Catre. Al querer cambiar el cuarto el de la recepción nos dijo que no había ya lugar y al día siguiente lo veía complicado.

1  Agradecele a Santiago E
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente los cuartos no son como aparecen en las fotos, nos toco un cuarto muy mal, el colchón en muy mal estado, pedimos cambio de habitación y no nos cambiaron, al parecer todas sus habitaciones están en mal estado y muy pocas en buen estado( como las que aparecen en las fotos)

Agradecele a Eugenia A
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos asignaron un cuarto q no era por el que se habia pagado con vista al desayunador horrible
El cuarto chico con el aire acondicionado q no enfriaba tiene frigobar pero vacio ,el baño tiene hongos,el shampoo que dan de. Sachet(no estamos pagando una tarifa de hostel)la persona que atiende no sabe nada.La foto que tiene en tripadvisor es mentirosa de ese tipo de habitaciones tienen tres
Una decepcion vinimos por nuestro aniversario y esto lo arruino
No pueden tener estrellas

2  Agradecele a Mele V