Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Al Canal Regio
Hoteles cercanos
Bellini(Venecia)
US$ 253
US$ 193
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Colombina(Venecia)
US$ 216
US$ 198
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 299
US$ 269
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 400
US$ 311
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 276
US$ 221
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Rialto(Venecia)
US$ 275
US$ 184
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Al Sole(Venecia)
US$ 218
US$ 158
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Gardena(Venecia)
US$ 281
US$ 228
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 225
US$ 196
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Ca' Fortuny(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 116
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (524)
Filtrar opiniones
524 resultados
Calificación de viajeros
132
190
92
40
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
132
190
92
40
70
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 524 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

El hotel en si está situado en un punto céntrico (aunque escondido) pero eso es casi normal en Venecia.
La recepción cuando abre lo hace solo por la mañana o como mucho hasta las 18h. lo cual te deja abandonado e indefenso ante posibles problemas.
Yo llegue de noche y me dejaron la llave de la habitación sobre el mostrador con una carta dándome la bienvenida. La habitación me encanto, muy bien decorada y lo suficiente para una buena atención de varios días.
Era verano por lo que hacía mucho calor, y el aire acondicionado estaba averiado. No hay forma de contactar con nadie para ese problema y si abría las puertas del patio, de vez en cuando pasaba alguna que otra rata jejeje.
Al día siguiente tampoco abrió la recepción por lo que me queje al personal de limpieza. Cuando volví por la noche no habían hecho ni caso de mi queja por el aire. Llame por teléfono, e intente que alguien atendiera mi reclamación pero ni caso.
Como la noche iba a ser igual de calurosa empecé a llamar por teléfono a su centralita a ver si alguien me solucionaba el problema.
Al final nadie nos hizo caso, pero habían dejado otra llave en el mostrador de recepción para otro cliente, así que cogí esa llave y les puse la mía.
Yo dormí súper a gusto, los pobres nuevos me imagino que fatal.
Por la mañana ya estaba el recepcionista y le conté lo que había hecho y se quedo sorprendido y me dijo que ese cambio no era posible.
Posible o no yo pase toda la semana en mi nueva habitación y no tuve mas problemas.
Hubo otros clientes que también se quejaron e incluso se fueron del hotel.
Por lo demás, El hotel bien con un desayuno bufe muy justito, pero su situación lo compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior. (sin vistas, son mas caras y no ves nada)
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a JoseFlores71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Todo dentro de lo esperado, estuvimos en dos habitaciones distintas, una de ella bastante mas pequeña que la otra, pero bastante contentos.
Correcto todo: limpieza , confort, desayunos.....
Muy buena ubicacion,Y buena relacion calidad precio

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a pruebolotodo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Encontramos un buen precio para la buena ubicación que tiene y una ciudad como es Venecia, debido al precio que pagamos nos dieron una habitación sin vistas, el cuarto era grande, el colchón cómodo y las ventanas pequeñas y altas, céntrico, y con una terraza agradable donde poder desayunar o comer algo que lleves tú más tarde, lo malo el baño, la ducha daba un poco de pena y el lavabo era muy pequeño, se salía siempre el agua, además para acceder a el había un escalón un poco peligroso, luego también hay que tener en cuenta que en recepción nunca ves a nadie y que se suele acabar la comida que ponen para desayunar bastante pronto, suelen reponer si se lo pides pero no tienen de todo, ponen algunas cosas. Creo que tiene poca seguridad y no tiene ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas y comodidad de colchon, quizá piso bajo si llevan maletas grandes.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a phoebe_laura
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El cuarto que no asignaron estuvo espantoso nos tuvimos que cambiar de hotel siendo que ya estaba pagado porque estaba lleno de humedades en el techo sin ventanas solo tenía un tragaluz y el colchón de la cama parecía de Catre. Al querer cambiar el cuarto el de la recepción nos dijo que no había ya lugar y al día siguiente lo veía complicado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Santiago E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente los cuartos no son como aparecen en las fotos, nos toco un cuarto muy mal, el colchón en muy mal estado, pedimos cambio de habitación y no nos cambiaron, al parecer todas sus habitaciones están en mal estado y muy pocas en buen estado( como las que aparecen en las fotos)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eugenia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones