Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
8 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 216
Totalmente reembolsable antes del jue, 14 dic
Sin pago anticipado
Expedia.com
US$ 216
Totalmente reembolsable antes del vie, 15 dic
Obtenga recompensas con One Key
Official website
US$ 184
Totalmente reembolsable antes del sáb, 16 dic
Sin pago anticipado
Ofertas de Black Friday
Hotels.comUS$ 216
PricelineUS$ 216
travelup.comUS$ 196
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (434)
Filtrar opiniones
434 resultados
Calificación de viajeros
370
38
12
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
370
38
12
7
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 434 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, pero hay que tener cuidado cuando te ofrecen ir a visitar la isla de Murano por cortesía del hotel. Que sepa todo el que quiera ir que el viaje sólo es de ida. Te dejan en el embarcadero de una fábrica de cristal y te llevan a ver lo que supuestamente fabrican y a su exposición para venderte piezas que rondan entre los 1500 y 75000€. Si compras te traen devuelta y si no compras…… te buscas la vida…. Cuando llegas al hotel te cuentan la película como quieren. Ahora entiendo porque el hotel tiene tantas de Murano.
Lo mejor es ir por vuestra cuenta.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Polineta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michela Tassetto, General Manager en H10 Palazzo Canova, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Querido Huesped,
gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia. Estamos muy contentos de que aprecie nuestro hotel. En cuanto al viaje a Murano, no es nuestro servicio, sino un servicio externo que ofrecemos a todos nuestros huéspedes si están interesados. El viaje a la isla de Murano incluye un viaje a la fábrica del vidrio y es uno de los más fabricación veneciana, que es el vidrio y que suele ser muy apreciado por nuestros huespedes.
Para nosotros, si entendemos quién es usted, es realmente extraño leer este comentario porque hemos tratado de llamarlo varias veces a la habitación para reconfirmarlo este tour( Usted han dicho que le gustaría asistir a este tipo de tour). Tal vez hubo un malentendido porque también tienes además la vuelta directamente a San Marco (aunque pretendes tenerla directamente en el hotel y no es posible).
Una vez más, le agradecemos por compartir sus valiosos comentarios con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado se utilizará en consecuencia para mejorar las experiencias de nuestros futuros huéspedes entre nosotros y esperamos que nos visite nuevamente en el futuro. Saludos cordiales,

H10 Palazzo Canova

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado , con todo lujo de detalles y el personal son muy simpáticos y amables , los precios son caros ( como pasa con todos alojamientos de este tipo en Venecia ) y el desayuno un poco escaso, pero aún así lo recomendaría sin duda .

Consejo sobre habitaciones: Si vas desde el aeropuerto cogería un taxi directo al hotel , es caro , pero te ahorras muchísimo tiempo .
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 263adri_nb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michela Tassetto, General Manager en H10 Palazzo Canova, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022

¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.
Todo el personal espera con gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Cordialmente

Michela Tassetto
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel junto al puente de Rialto. Ubicación inmejorable. Trato exquisito por parte del personal. Las habitaciones son estupendas con buenas vistas. Baños con radio y sonido de la TV. En la recepción hablan castellano sin problema. En el tercer piso hay un bar con unas vistas inmejorables al canal principal.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a montxino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michela Tassetto, General Manager en H10 Palazzo Canova, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2022

¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.
Todo el personal espera con gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Cordialmente

Michela Tassetto
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho estilo. Nuevo, con bonita decoración y buena atención. Excelente ubicación al lado del puente de Rialto. Tuvimos un problema con la reserva y fueron todo facilidades. La habitación, con vista parcial al canal, amplia, cómoda, limpia y con vista al canal; un sueño. Buen desayuno. Es un hotel tipo boutique que recomiendo para visitar Venecia. Acertarás seguro. Para llegar desde el aeropuerto, primero el bus hasta Piazza Roma y luego el vaporeto. En una hora estas allí.

Consejo sobre habitaciones: Para llegar desde el aeropuerto bus hasta Piazzale Roma y luego vaporeto línea 1 o 2.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ramongzma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michela Tassetto, General Manager en H10 Palazzo Canova, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.
Todo el personal espera con gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Cordialmente

Michela Tassetto
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por ser de la marca H10 y por su ubicación “estratégica” y he de decir que no nos equivocamos, en nuestro caso estuvimos en la habitación 214 del 29 al 31 de enero.
Principales cosas a destacar:
-Ubicación excelente, en pleno gran canal cerca de todo a pie y con parada del alilaguna que te lleva al aeropuerto en el lado de enfrente.
- Habitación de 10, cama muy cómoda, café, cápsulas y agua incluido, amenities de la marca rituals son detalles que marcan la diferencia.
- Desayuno bastante bien, la única pega que le saco es que el zumo de naranja no era natural.
- Personal bastante agradable e importante muchos hablan español PERFECTO lo que nos facilitó mucho la estancia y desde aquí aplaudo.
- Terraza y Bar de la planta 3. Destaco la variada carta de snacks que tienen para cenar y de precio bien,nos sorprendió positivamente, la atención por parte de Carlos fue sublime mis felicitaciones!!
Solo tengo dos pegas que sacarle al hotel, nos pareció excesivo el precio de los cócteles y las copas, entiendo perfectamente que se cobre ese precio en verano por el tema vistas, atmósfera y tal pero teniendo en cuenta que estamos en invierno, temporada baja y que solo abrían por la tarde (es decir que hacía bastante frío aún con las estufas) considero que el precio estaba muy por encima de otros sitios similares de la zona, considerando la época del año y la situación actual de Venecia.Solo consideramos esto con el tema bebidas porque la carta de comidas está bien y de precio muy competitivo como ya he comentado antes.
Por último siendo socio H10 Gran Class y teniendo el privilegio de tener un 20% en los consumos de los hoteles de ciudad tanto en el bar y restaurante desconozco el motivo pero no pudimos usarlo pese a consumir comida y bebida creo que han excluido a este hotel de ese privilegio.
Al margen de estos 2 apuntes que comento a modo de crítica constructiva he de decir con total seguridad que si eliges este hotel no te vas a arrepentir, está a la altura de lo que esperas de un H10 y repetiría sin dudarlo.
Grazie Mille H10 Palazzo Canova!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ViajeroMad7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michela Tassetto, General Manager en H10 Palazzo Canova, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Queremos agradecerle su confianza en H10 Palazzo Canova y el tiempo propio que se ha tomado en enviarnos su positiva y favorable valoración.

Nos es muy gratificante conocer que tuvo una buena estancia con nosotros y pudo disfrutar de cada aspecto y detalle que ofrecemos.

Me alegra conocer que nuestro personal les atendió en todo momento con un correcto y amable servicio. Para nosotros es nuestra mayor prioridad, que nuestros queridos huéspedes se sientan como en su propia casa.

Gracias por llamar nuestra atención sobre algunos aspectos de los servicios en los que no hemos cumplido con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Michela Tassetto
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones