Los precios más bajos para tu estadía
$ 224.168
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar
Sin pago anticipado
Hotels.com
Prestigia.com
$ 197.685
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, junto a uno de los 4 puentes del gran canal que es el de Rialto, cerca de las principales cosas que ver en Venecia.
La atención muy buena, el personal muy amable, el hotel muy bonito, habitación cómoda y espaciosa para los estándares de ciudades europeas turísticas, precio razonable.
El bufet del desayuno muy básico, recomiendo no contratarlo y desayunar afuera, hay muchos restaurantes a pocos metros del hotel, además termina muy temprano, lo cierran a las 10 de la mañana

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo no desayunar en el hotel, desayuno muy básico y termina muy temprano, todo lo demás genial en este hotel, lo recomiendo mucho
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a 27franciscob
Michela Tassetto, General Manager en H10 Palazzo Canova, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2023

Gracias por quedarse con nosotros. ¡Agradecemos sus comentarios!
Lamentamos saber que no apreció nuestro desayuno.
Tenemos más de 100 productos para el desayuno, el 70% son productos regionales y muchos hechos en casa por nuestro chef. Todos los platos calientes se preparan frescos a pedido de nuestro menú a la carta. Todo incluido.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida una vez más a nuestra propiedad pronto.
Saludos cordiales

Directora

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, pero hay que tener cuidado cuando te ofrecen ir a visitar la isla de Murano por cortesía del hotel. Que sepa todo el que quiera ir que el viaje sólo es de ida. Te dejan en el embarcadero de una fábrica de cristal y te llevan a ver lo que supuestamente fabrican y a su exposición para venderte piezas que rondan entre los 1500 y 75000€. Si compras te traen devuelta y si no compras…… te buscas la vida…. Cuando llegas al hotel te cuentan la película como quieren. Ahora entiendo porque el hotel tiene tantas de Murano.
Lo mejor es ir por vuestra cuenta.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Polineta
Michela Tassetto, General Manager en H10 Palazzo Canova, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Querido Huesped,
gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia. Estamos muy contentos de que aprecie nuestro hotel. En cuanto al viaje a Murano, no es nuestro servicio, sino un servicio externo que ofrecemos a todos nuestros huéspedes si están interesados. El viaje a la isla de Murano incluye un viaje a la fábrica del vidrio y es uno de los más fabricación veneciana, que es el vidrio y que suele ser muy apreciado por nuestros huespedes.
Para nosotros, si entendemos quién es usted, es realmente extraño leer este comentario porque hemos tratado de llamarlo varias veces a la habitación para reconfirmarlo este tour( Usted han dicho que le gustaría asistir a este tipo de tour). Tal vez hubo un malentendido porque también tienes además la vuelta directamente a San Marco (aunque pretendes tenerla directamente en el hotel y no es posible).
Una vez más, le agradecemos por compartir sus valiosos comentarios con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado se utilizará en consecuencia para mejorar las experiencias de nuestros futuros huéspedes entre nosotros y esperamos que nos visite nuevamente en el futuro. Saludos cordiales,

H10 Palazzo Canova

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado , con todo lujo de detalles y el personal son muy simpáticos y amables , los precios son caros ( como pasa con todos alojamientos de este tipo en Venecia ) y el desayuno un poco escaso, pero aún así lo recomendaría sin duda .

Consejo sobre habitaciones: Si vas desde el aeropuerto cogería un taxi directo al hotel , es caro , pero te ahorras muchísimo tiempo .
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a 263adri_nb
Michela Tassetto, General Manager en H10 Palazzo Canova, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022

¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.
Todo el personal espera con gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel junto al puente de Rialto. Ubicación inmejorable. Trato exquisito por parte del personal. Las habitaciones son estupendas con buenas vistas. Baños con radio y sonido de la TV. En la recepción hablan castellano sin problema. En el tercer piso hay un bar con unas vistas inmejorables al canal principal.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a montxino
Michela Tassetto, General Manager en H10 Palazzo Canova, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2022

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho estilo. Nuevo, con bonita decoración y buena atención. Excelente ubicación al lado del puente de Rialto. Tuvimos un problema con la reserva y fueron todo facilidades. La habitación, con vista parcial al canal, amplia, cómoda, limpia y con vista al canal; un sueño. Buen desayuno. Es un hotel tipo boutique que recomiendo para visitar Venecia. Acertarás seguro. Para llegar desde el aeropuerto, primero el bus hasta Piazza Roma y luego el vaporeto. En una hora estas allí.

Consejo sobre habitaciones: Para llegar desde el aeropuerto bus hasta Piazzale Roma y luego vaporeto línea 1 o 2.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a ramongzma
Michela Tassetto, General Manager en H10 Palazzo Canova, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022