Los precios más bajos para tu estadía
$ 235.980
Desayuno incluido
Hotels.com
Agoda.com
$ 189.866
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
3.248 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Un lugar maravilloso, de 10.
Habitaciones preciosas, desayuno cuidado y lo mejor: la atención de Álex y su equipo.
Sin duda,un privilegio súmamente recomendable que aconsejaré a todos mis clientes.
Muchísimas gracias!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradecele a plumad2021
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Fuimos en familia y elegimos este hotel por los comentarios que vimos en TripAdvisor... Excelente elección las
habitaciones son de cuento de hadas, el desayuno riquísimo y su personal siempre muy atento y amable. Volvería sin duda

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a mariamerl0
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Servicio excelente! La gente súper amable todo el tiempo y la vista espectacular, vale mucho la pena habitación con vista si te quedas mucho tiempo en Venecia, buena ubicación si llegas por tren pero lejos de museos principales

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Andreadiaz2019
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el personal súper atento. Venimos de Luna de miel y nos dieron upgrade del cuarto gratis, dos bebidas y fueron súper amables dándonos información..
de verdad súper recomendado el mejor hotel que me ha tocado en europa ♥️

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a 412marialaurar
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Solo me hospedé por una noche, pero bien vale la pena quedarse varios días en este hotel...está muy bien ubicado para quienes se mueven en tren por Italia. El hotel está increíble, las habitaciones estupendas, ambientadas como en el 1800, pero con las comodidades del S.XXI. El baño impecable. Tienen un buen desayuno y el personal es en extremo amable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo