“La mejor pizza que comi en mi vida!!”
Opinión sobre el Antico Forno

Antico Forno
Clasificado como N.º 59 de 1.516 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: San Polo
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Realmente la mejor pizza que hemos comido, altamente recomendable y a un buen precio considerando que Venecia es cara. La porcion de pizza estaba a 2.5 euros y la pizza entera con gusto especial nos salio entre 8 y 9 euros.
Recomiendo todas! desde la Margarita que es una delicia hasta la de jamon crudo y muzzarella de buffala (hay que pedirla porque no la tienen en la lista).
La atencion del lugar tambien muy buena. No tienen mesas sino una barra, se puede comer alli o pedir para llevar.
Sin duda hay que probarla!

Agradecele a Natalia N
Escribí tu opiniónOpiniones (2.578)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Las pizzas de Antico Forno estan muy buenas, son porciones generosas y el precio es bueno. La unica pega es que solo disponen de una pequeña barra para comer de pie en el local y con 5-6 personas esta lleno. Es muy recomendable para comer algo rapido y continuar visitando la ciudad

1  Agradecele a Pioneer83
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Ya nos habían avisado de los precios elevados de la comida en Venecia (y que no siempre van acompañados de gran calidad) así que llevábamos una lista con varios sitios donde comer decente y a buen precio. El día anterior estuvimos en Pizzería L´Angelo, que está también muy bien pero que en mi opinión tiene menos variedad de tipos de pizza y es un poco más difícil de encontrar... Pero esa es otra opinión, aunque sirve para señalar, que ésta no era la primera vez que comíamos pizza al corte por Venecia.

El caso es que por unos 13 € comimos 2 personas: 4 porciones de pizza muy generosas de tamaño, un bote de refresco y una botellita de agua. 2 de las porciones llevaban queso, bacon, champiñón y lombarda (o similar), 1 porción llevaba tomate, queso, atún, aceitunas, cebolla y espinacas y la última porción contenía de tomate, queso, jamón york y champiñón... Además, puedes añadirle más oregano, aceite picante u otras especias...

Eso sí, te la tienes que comer de pie en un rinconcito, pero bueno, creo que merece la pena este esfuerzo y se agradece que al menos tenga un rincón donde puedas dejar las bolsas (si llevas), apoyar la bebida, etc. Además, en nuestro caso nos ha hecho muy buen tiempo a pesar de ser Noviembre, pero si está lloviendo es de agradecer poder resguardarte un poco.

Lo dicho, muy cerca del Puente de Rialto, muy barato y muy buena calidad. Si vuelvo a Venecia volveré a este sitio seguro. Y a todo el que vaya para la ciudad, se lo recomendaré.

1  Agradecele a axiacrack
Opinión escrita 29 de octubre de 2011

Venecia Gastronómicamente hablando y en unos términos de un cubierto de gama media, digamos de 30 o 40€ por barba , es un timo, te cobran por sentarte , por el pan, por el cubierto mas un tanto porciento del total , a veces pagas más de extras que de comida, añadiendo que la misma es de congelador, muy comercial, lascartas eran las mismas en todos los restaurantes.
Entonces ¡¡OH DIOSES ¡¡ te encuentras con esta magnifica pizzeria con unas pizzas que quitan el hipo, la cuatro mmmquesos la de mmmpepperoni la mmcarbonara... y a unos precios de risa aunque eso si te lo comes de pie no hay mesas ni sillas , nosotros le comentamos al pizzero el porque del sinsentido de los restaurantes de gama media de Venecia y el me dijo que se aprovechaban del turismo y que era muy triste que no lo intentaran cuidar.
Esta claro que gastandote 70 u 80€ por barba ya la cosa cambia pero es algo que nosotros no nos lo podíamos permitir todos los días.
Asi pues os aconsejo que cruceis el puente de Rialto y os acerqueis al Antico Forno deleitandoos con esas exquisitas pizzas.
Ha, recuerdos de dos Alcoyanos que quedaron enganchados a esos sabores deliciosos.
Mmmmmm che que bo.

Agradecele a rafahansolo
Opinión escrita 28 de octubre de 2011

De las mejores pizzas que he probado en mi visita a Italia. Quizás no sea la mejor pizzería del mundo, pero tras haber comido en distintos restaurantes y trattorias, me quedo con este sitio. Si tuviera que repetir sitio para comer de todos los que he visitado, sin duda sería este.

Agradecele a Fernando S