“Buena cena”
Opinión sobre el Casa bonita

Casa bonita
Reserva con
Casa bonita no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 273 de 1.599 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 46
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al segundo turno de cenas y el local estaba lleno, en seguida nos preguntaron que si queríamos cenar y en 5 minutos nos acomodaron en una mesa con una trona para nuestro bebe. La atención fue muy buena, con carta en español y gran variedad de platos. Pedimos el arroz negro que se llama arroz con tinta de sepia y también tenia sepia por supuesto y algo de queso, este arroz son34 euros para dos personas, la ración puede ser un poco corta, pero suficiente para la cena de 2 personas, completamos con un postre y medio litro de vino de la casa y un agua mineral y en total 60€. Es un sitio bonito, bastante de moda entre los venecianos y creo que para estar en Venecia es buena relación calidad precio.
Por cierto no entiendo como la cacaoleta que es un sitio minúsculo de creps justo al lado esta primero en tripadvisor....

Agradecele a Amanda2617
Escribí tu opiniónOpiniones (1.052)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso sitio para comer cerca de la estación. No turistas, servicio muy amable. Mereció la pena. A nosotros nos recomendo ana de La Bussola.

Agradecele a Rubensbetis
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

la experiencia fue pesima, estuve con mi pareja y nos estafaron en relacion a la calidad de comida y precio. Lamentablemente no tengo el ticket pero nos salio la cena $96 Euros las dos personas, con una jarra de medio litro de vino de la casa, una entrada y un plato de pasta compartido y resulto después que el precio puesto en la carta era por persona! todo mal!

Agradecele a Valeria P
giovanni v, Proprietario en Casa bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

esta revisión ya ha sido retirado de Tripadvisor porque una vez demostrado que es falsa y por lo tanto no está en cumplimiento con el Reglamento. La Sra sigue publicando, además del hecho de que no sé qué mal el empuje que perder el tiempo en algo tan sin sentido me gustaría que el personal de los comentarios de TripAdvisor hizo su trabajo correctamente.

Agradezco al personal de Tripadvisor confiando en su seriedad y espero que resolver esta cuestión tan pronto como sea posible

Questa recensione è stata già rimossa una volta da tripadvisor perchè risultata falsa e quindi non conforme al regolamento. la signora continua a pubblicarla ,oltre al fatto che non so quale cattiveria la spinga a perdere tempo per una cosa cosi senza significato gradirei che lo staff di tripadvisor facesse il proprio lavoro in modo appropriato.

ringrazio lo staff di tripadvisor confidando nella serietà vostra e spero sistemerete questo problema quanto prima.

Giovanni

Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante caro , pero si para lo que ofrece , comimos el menú que se anunciaba en 12 euros y entre impuestos y dos bebidas terminamos pagando 37 €. La pasta era como la de cualquier supermercado del mundo y el plato de fondo muy pequeño , caso una entrada. No tenía postre. El servicio de mala gana. Nos lo recomendaron en el hotel pero definitivamente mejor no asistir existiendo comida tan buena en Italia.

1  Agradecele a tomás e
giovanni v, Proprietario en Casa bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Buen día no voy a perder mucho tiempo, los precios están bien visible y fácil de entender: el del dia de 12 euros y 12 euros el menú enfatizan (realmente imposible disputar el precio) incluye un primer plato, un segundo plato y un plato de acompañamiento! Hay definitivamente no incluye bebidas! Se trata de un menú para los trabajadores que vienen todos los días del año, usted es demasiado suerte de poder contar con esta oferta.
No muy apreciada ... seguir comiendo tapas es mejor para usted

Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo comimos 2 platos diferentes de pasta. Mi marido pidió carne con papas y vino. La comida no nos gustó lamentablemente. Y nos resultó bastante más caro que en otros sitios los mismos platos. El lugar es muy bonito y la gente que lo atiende también.

Agradecele a Yanina M