Albergo Marin(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

US$ 340
US$ 307
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 185
US$ 137
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 190/noche de este hotel.

US$ 456
US$ 298
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 350/noche de este hotel.

US$ 428
US$ 356
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Rialto(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 181
US$ 148
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 215/noche de este hotel.

Hotel Wildner(Venecia)
US$ 214
US$ 183
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 210/noche de este hotel.

Hotel Florida(Venecia)
US$ 101
US$ 89
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

Hotel Dalla Mora(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 562
US$ 462
  • Restaurante
1.157 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Hemos disfrutado mucho, de este pequeño hotel en todo momento, la atención del personal ha sido siempre eficiente y cordial,la habitación con una decoración muy romántica, acorde con esta bella ciudad, el desayuno completo, no se puede pedir más,únicamente volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Superior room
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Manuv1811
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Habíamos estado en el hotel en 2012 junto a tres parejas más, el hotel nos había encantado, todas las habitaciones classic reservadas eran un encanto, con el espíritu de un Palazzo Veneziano, así que no dudamos un momento al pensar en volver a Venezia: iríamos a este hotel.
Llegamos con otra pareja y nos dijeron que una habitación estaba en planta baja y otra en el tercer piso, que eligiéramos. Dijimos que nos daba igual, nuestros amigos fueron a la habitación de planta baja, que era la que habíamos ocupado la vez anterior, y nosotros fuimos al tercer piso. Allí comenzó la desilusión: no se llega con el ascensor, sólo va al segundo piso y el resto escalera, sintiendo un tremendo calor ya que se trata de dos habitaciones en un altillo, de hecho la habitación siempre tiene el aire acondicionado encendido, aún cuando se saque la llave de luz, porque sino el calor sería insoportable; y cuenta con una claraboya (con un sistema de cortina que la cierra para que no pegue el sol directo), no ventana. Su decoración no tiene nada que ver con las otras, no tiene el estilo ni el tamaño.
Como somos muy altos, las vigas del techo sobrepasaban apenas 2 o 3 cm de la cabeza de mi marido, lo que nos daba cierta impresión y, de hecho, yo me golpeé la cabeza al guardar cosas en el placard, que era muy bajo. El baño es angosto y largo y para sentarse en el inodoro hay que abrir las piernas para no chocar con el bidet y, si se cierra la puerta de noche, se concentra el calor.
Al quejarnos, nos derivaron a "la diretrice" quien no nos dejó "meter bocado": nos abrumó diciendo que era un Palazzo Veneziano y, como tal, todas las habitaciones son distintas. Nosotros conocíamos el hotel y 4 de las habitaciones clásicas, todas distintas pero del mismo nivel; le explicamos que ésta no tenía ese nivel y que, por lo tanto, no podía ser que pagáramos el mismo costo. Todo fue inútil, nos dijeron que no había habitación para canjear y tampoco nos ofrecieron alguna compensación. Por otro lado, internet no funcionaba nada bien, lo que me complicó porque debía responder cuestiones de trabajo; pero nos dijeron que era un problema externo al hotel aunque lo cierto es que me comunicaba en cualquier bar.
Todo esto fue una lástima porque el hotel es precioso, muy bien ubicado, caminando de la estación Santa Lucía y a dos estaciones de vaporetto de Piazzale Roma, donde dejamos el auto. Además, se encuentra en un barrio tranquilo al lado del Museo de Historia Natural por lo que hay carteles que siempre indican el camino, muy conveniente para moverse por Venezia. El desayuno es muy bueno y el servicio de quienes trabajan allí también.
Como recomendación, diría que quien reserve no acepte las habitaciones del tercer piso: la 301 y 302, porque pagará lo mismo por algo que no tiene punto de comparación. Creo que quienes manejan el hotel deben tomar nota de esto

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer piso las habitaciones clásicas no son del mismo nivel que las demás aunque su costo es el mismo
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a bonaerenseandariega
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Estuvimos alojados en una suite, enorme! cuyo balcón es el balcón principal de la fachada del hotel.
Los detalles excelentes.
El baño un poco pequeño, pero muy fino y delicado.
Las habitaciones están delicadamente decoradas, con un gusto exquisito.
El desayuno es sencillo, pero aceptable.
La atención muy amable.
Esta ubicado cerca de la estación de Trenes de Santa Lucía.
Para llegar a la Plaza San Marcos hay que caminar bastante, pero vale la pena todo el recorrido.
Volvería!!! Lo recomiendo

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maru N
Caterina B, Direttore en Hotel Al Duca di Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016

Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios tipo. Estamos encantados de moras que saben que pasó un gran tiempo en Venecia y en el Hotel Al Duca di Venezia.

Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ideal para descansar lejos del ruido de los turistas, pero a su vez a 15 o 20 minutos a pié de los lugares de mayor interés.
El desayuno es acorde con los hoteles de su categoría. El desayunador me pareció muy pequeño.
La habitación muy buena (estuve en el tercer piso) con luz natural en el techo, excelente aire acondicionado, buena ducha y buena cama.
Volvería a éste hotel.

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a Marcos P
Caterina B, Direttore en Hotel Al Duca di Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Me encanto el hotel. Cerca de la estacion Santa Lucia, no necesitamos vaporetto para llegar, lo hicimos caminando, hay que cruzar un puente grande y 2 chiquitos, pero se llega bien. Obvio no es muy recomendable ir con mucho peso en la valijas.......La recepcion fue estupenda, muy buena atencion de todo el personal durante nuestra estadia. ES PARA DESTACAR!!! El desayuno estuvo muy bueno y la ubicacion si bien esta un poco lejos del rialto y la plaza San marco, se va caminando perfectamente. Recomiendo ir a comer a la Patatina que esta a 200 metros del hotel. Tiene un Tiramisu INCREIBLE!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fernando F