“Sensaciones encontradas”
Opinión sobre el Hotel Al Duca di Venezia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Al Duca di Venezia
En el puesto n.º51 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos cuando la famosa acqua alta afectaba la ciudad si bien resultó en infinitas anecdotas la mayoría divertidas, en cuanto a la situación del hotel no es lo mejor pues uno queda "atrapado" en cierto sentido, no teníamos botas de agua y no hay negocios cerca, nos dieron bolsas de consorcio no muy útiles para salir, por ello las siguientes críticas:
1) ubicación mala, no esta cerca de canales, ni del centro al volver de noche cuesta encontrarlo. Tampoco de la estación de trenes como me pareció cuando lo contraté. En suma al ir con equipaje si bien se puede llegar son varias cuadras y puentes que cruzar no tan sencillo como dicen comentarios anteriores.
2) desayuno muy normalito, al estilo italiano y poco abundante,
3) el buen precio conseguido no compensa a mi juicio.
Cosas positivas:
1) realmente es un palacete italiano y las fotos son tal cual,
2) habitaciones decoradas esquisitamente, en la gama del rojo la nuestra,
3) atención amable de la chica de recepción.
Recomendación: salvo que vayas con equipaje de mano sugiero contratar un hotel cerca de la Estación Santa Lucia y la Plaza Roma, te evitas largas caminatas y los caros vaporettos que siempre van llenos y también son muy incomodos si vas con equipaje.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.108)

Opinión escrita 28 noviembre 2016

Hemos disfrutado mucho, de este pequeño hotel en todo momento, la atención del personal ha sido siempre eficiente y cordial,la habitación con una decoración muy romántica, acorde con esta bella ciudad, el desayuno completo, no se puede pedir más,únicamente volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Superior room
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Manuv1811
Opinión escrita 14 julio 2016

Habíamos estado en el hotel en 2012 junto a tres parejas más, el hotel nos había encantado, todas las habitaciones classic reservadas eran un encanto, con el espíritu de un Palazzo Veneziano, así que no dudamos un momento al pensar en volver a Venezia: iríamos a este hotel.
Llegamos con otra pareja y nos dijeron que una habitación estaba en planta baja y otra en el tercer piso, que eligiéramos. Dijimos que nos daba igual, nuestros amigos fueron a la habitación de planta baja, que era la que habíamos ocupado la vez anterior, y nosotros fuimos al tercer piso. Allí comenzó la desilusión: no se llega con el ascensor, sólo va al segundo piso y el resto escalera, sintiendo un tremendo calor ya que se trata de dos habitaciones en un altillo, de hecho la habitación siempre tiene el aire acondicionado encendido, aún cuando se saque la llave de luz, porque sino el calor sería insoportable; y cuenta con una claraboya (con un sistema de cortina que la cierra para que no pegue el sol directo), no ventana. Su decoración no tiene nada que ver con las otras, no tiene el estilo ni el tamaño.
Como somos muy altos, las vigas del techo sobrepasaban apenas 2 o 3 cm de la cabeza de mi marido, lo que nos daba cierta impresión y, de hecho, yo me golpeé la cabeza al guardar cosas en el placard, que era muy bajo. El baño es angosto y largo y para sentarse en el inodoro hay que abrir las piernas para no chocar con el bidet y, si se cierra la puerta de noche, se concentra el calor.
Al quejarnos, nos derivaron a "la diretrice" quien no nos dejó "meter bocado": nos abrumó diciendo que era un Palazzo Veneziano y, como tal, todas las habitaciones son distintas. Nosotros conocíamos el hotel y 4 de las habitaciones clásicas, todas distintas pero del mismo nivel; le explicamos que ésta no tenía ese nivel y que, por lo tanto, no podía ser que pagáramos el mismo costo. Todo fue inútil, nos dijeron que no había habitación para canjear y tampoco nos ofrecieron alguna compensación. Por otro lado, internet no funcionaba nada bien, lo que me complicó porque debía responder cuestiones de trabajo; pero nos dijeron que era un problema externo al hotel aunque lo cierto es que me comunicaba en cualquier bar.
Todo esto fue una lástima porque el hotel es precioso, muy bien ubicado, caminando de la estación Santa Lucía y a dos estaciones de vaporetto de Piazzale Roma, donde dejamos el auto. Además, se encuentra en un barrio tranquilo al lado del Museo de Historia Natural por lo que hay carteles que siempre indican el camino, muy conveniente para moverse por Venezia. El desayuno es muy bueno y el servicio de quienes trabajan allí también.
Como recomendación, diría que quien reserve no acepte las habitaciones del tercer piso: la 301 y 302, porque pagará lo mismo por algo que no tiene punto de comparación. Creo que quienes manejan el hotel deben tomar nota de esto

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer piso las habitaciones clásicas no son del mismo nivel que las demás aunque su costo es...
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a bonaerenseandariega
Opinión escrita 30 junio 2016

Estuvimos alojados en una suite, enorme! cuyo balcón es el balcón principal de la fachada del hotel.
Los detalles excelentes.
El baño un poco pequeño, pero muy fino y delicado.
Las habitaciones están delicadamente decoradas, con un gusto exquisito.
El desayuno es sencillo, pero aceptable.
La atención muy amable.
Esta ubicado cerca de la estación de Trenes de Santa Lucía.
Para llegar a la Plaza San Marcos hay que caminar bastante, pero vale la pena todo el recorrido.
Volvería!!! Lo recomiendo

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maru N
Caterina B, Direttore en Hotel Al Duca di Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016

Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios tipo. Estamos encantados de moras que saben que pasó un gran tiempo en Venecia y en el Hotel Al Duca di Venezia.

Con la esperanza de darle la bienvenida tan pronto como sea posible.

Los mejores deseos,
Catalina Burigana
Manager

Opinión escrita 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ideal para descansar lejos del ruido de los turistas, pero a su vez a 15 o 20 minutos a pié de los lugares de mayor interés.
El desayuno es acorde con los hoteles de su categoría. El desayunador me pareció muy pequeño.
La habitación muy buena (estuve en el tercer piso) con luz natural en el techo, excelente aire acondicionado, buena ducha y buena cama.
Volvería a éste hotel.

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a Marcos P
Caterina B, Direttore en Hotel Al Duca di Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

Estimado cliente,

Con la esperanza de darle la bienvenida tan pronto como sea posible.

Los mejores deseos,
Catalina Burigana
Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Dorsoduro/Accademia
UNA Hotel Venezia
UNA Hotel Venezia
N.° 39 de 387 en Venecia

¿Estuviste en Hotel Al Duca di Venezia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Al Duca di Venezia

Dirección: Santa Croce, 1739 | Fontego dei Turchi, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > Santa Croce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  26 de hoteles para familias en Venecia
N.º  37 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: $ 1.589 - $ 5.756 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Duca di Venezia 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Fastbooking y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Duca di Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Duca Di Venezia Ciudad De Venecia/Venecia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?