“Ideal para introducir a los niños en el mundo de la òpera.”
Opinión sobre el Musica A Palazzo

Musica A Palazzo
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 100,16*
Ópera viajera de Musica a Palazzo en Venecia
Clasificado como N.º 8 de 792 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos las entradas animados por las opiniones de la gente y pensando además en que, yendo con niños (14 y 12 años), les iba a entretener màs que una òpera màs convencional. No defraudó. La experiencia de verlo en u grupo pequeño (entre 40 y 50 espectadores) , ver a los músicos y cantantes a un metro de tì es emocionante. Mis hijas no pestañearon.

Agradecele a ImperioTrigan01
Escribí tu opiniónOpiniones (1.464)

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

El 14 Nov. era el aniversario de mi esposa y fuimos a ver el Barbero de Sevilla, fue una bonita experiencia pues la obra se escenifica en tres salones distintos de un palacio veneciano cantando entre el publico

Agradecele a JordiSomel
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una noche muy divertida, vimos el Barbero de Sevilla, se desarrolla en tres salas diferentes del palacio una para cada acto
Hay un pequeño receso donde te ofrecen una copa de proseco.
Entre los cantantes hay unos mejores y otros un poco menos buenos, pero lo hacen de una manera cómica e interactiva.
Merece mucho la pena la experiencia, solo que al no ser un teatro todas las sillas están al mismo nivel y según donde te sientes no se ve del todo bien. Si llegas temprano hay más posibilidades de coger un buen sitio porque no está numerado.
No os lo perdáis

1  Agradecele a Patri R
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Vimos la Traviata, y la calidad de músicos y cantantes resultó más que aceptable. Además, las posibles deficiencias quedan compensadas con la emoción de estar tan cerca de todos ellos y de ver a un palmo de distancia la ejecución de la ópera, así como de estar en un palacio veneciano tan bonito. Nos pareció un espectáculo muy recomendable. A mi hija, de catorce años, también le atrapó.

Agradecele a Martabri
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Fuimos a Venecia y reservamos La traviata en Musica a Palazzo sin mucha esperanza pues creimos que era un espectáculo para turistas. Lo pasamos muy bien pues eran solo 4 músicos, piano, violin viola y cello y 3 cantantes, soprano, tenor y barítono pero de buen nivel sobre todo la soprano y lo más importante es que dan la sensación de que lo estás viviendo en directo y no en un escenario. Cantan entre el público a 2 metros de donde estás y fue una experiencia distita y deliciosa.

Agradecele a Claudio A. O