“Único”

A partir de
US$ 99,99*
Ópera viajera de Musica a Palazzo en Venecia
Clasificado como N.º 8 de 791 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Me costó decidirme porque al principio no sabía muy bien en qué consistía, cual era el proceso para las entradas y el precio para un espectáculo como este, me parecía bajo. Era un regalo para mi marido y fue un acierto total. El poder disfrutar de una velada diferente en un palacio veneciano con cantantes profesionales, no tiene precio.

3  Agradecele a magsum
Escribí tu opiniónOpiniones (1.463)

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

El lugar es sumamente atractivo, y cada uno de los ambientes en los que se lleva a cabo la obra permiten gozar de una intimidad muy bien lograda.

1  Agradecele a gvidart51
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Puede ser muy exigente mi valoración desde lo musical, pero como experiencia es muy interesante.
El espectáculo es en un antiguo y atractivo "palazzo" dónde uno está literalmente "dentro" de la escena y dónde cada acto ocurre en un salón distinto.
Los intérpretes con bastante buenas voces y la escenografía y vestuario muy bien.
Falla en los coros (obviamente no hay espacio para un elenco numeroso) y la orquesta se reduce a cuatro instrumentos. Esta parte muy débil.
Sin embargo, fue una grata experiencia para mi hija adolescente como introducción a la ópera.
Importante: hay que llegar temprano porque las ubicaciones son por orden de llegada.

1  Agradecele a Mauricio A
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos las entradas animados por las opiniones de la gente y pensando además en que, yendo con niños (14 y 12 años), les iba a entretener màs que una òpera màs convencional. No defraudó. La experiencia de verlo en u grupo pequeño (entre 40 y 50 espectadores) , ver a los músicos y cantantes a un metro de tì es emocionante. Mis hijas no pestañearon.

Agradecele a ImperioTrigan01
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

El 14 Nov. era el aniversario de mi esposa y fuimos a ver el Barbero de Sevilla, fue una bonita experiencia pues la obra se escenifica en tres salones distintos de un palacio veneciano cantando entre el publico

Agradecele a JordiSomel