“Experiencia imperdible en Venecia”
Opinión sobre el La Piazza

Barrio: San Marco
Detalles del restaurante
Barrio: San Marco
Opinión escrita 24 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas la mejor experiencia culinaria que tuvimos en nuestro viaje a Venecia. Aunque los precios puedan parecer un poco altos, merece absolutamente la pena si lo que quieres es disfrutar de auténtica comida italiana. Pedimos varios platos de pasta siguiendo las recomendaciones que nos dieron y la experiencia fue inolvidable.

Agradecele a Daniel G

Opinión escrita 14 de febrero de 2024

Delicioso ! Todo lo que pedimos superó nuestras expectativas, la pasta de mariscos nos encantó junto con la pasta q tiene langosta y el tiramisuu ! Wow !Volveremos al mismo restaurante, el servicio excelente , todos muy amables y buena actitud de servicio .

Agradecele a sue g
Opinión escrita 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Cuando estés en Venecia y quieras sentirte como en casa, con un servicio que te acoge de manera amable, cordial y amistosa entonces debes venir al Ristorante La Piazza.
Ojalá te atienda Mario, Maritza, Eno o Pablo porque sinceramente nos hicieron sentir muy bien y como si siempre nos hubiéramos conocido. Pero si son otros, de seguro te harán sentir igual de bien.
Si pudiera colocar más estrellas ya las habría colocado.
Gracias amigos del Ristorante La Piazza.

1  Agradecele a Danilo B
Opinión escrita 6 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy caro y bueno. Para el precio que cobraban debería haber sido espectacular. Los espaguetis cacio con salsa de trufa espectacular.

Agradecele a U7965CNfernandof
Opinión escrita 9 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Reservamos por equivocación, porque queríamos reservar justo el restaurante de al lado, pero también estuvo bien. El servicio, si tienes reserva, es bastante cumplido aunque no profesional. Si no tienes reserva, no intentes no preguntar, no se lo toman de buen grado. De la comida no destacaría nada en especial. Al fin y al cabo, sitio céntrico para turistas.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a davidcY6515BP