1.269 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

La entrada a Venecia es por la piazzale de Roma que es el lugar donde llegan los trenes, autobuses y donde están los parkings para autos. A partir de allí en la ciudad sólo te puedes mover a pie o por agua. Arlecchino está justo al frente de la piazzale de Roma por lo que su ubicación es ideal. Pero si quieres estar, por ejemplo, cerca de la Plaza San Marcos, éste no es el lugar. A la plaza San Marcos a pie te tardas al menos 45 minutos o más. Pero desde Piazzale de Roma descubres muchos más lugares muy agradables, menos concurridos y más bonitos que la zona alrededor de Plaza San Marcos.

La atención del personal del hotel es óptima. El hotel, típico de Venecia, de aspecto antiguo y clásico pero muy limpio. Las habitaciones están bien, cero lujo y modernidad pero son cómodas. Lo que resulta sorprendente y molesto es que la ducha no tiene puerta ni cortina por lo que todo el baño se moja e inunda cada vez que se usa la ducha.

Desayuno correcto aunque no demasiadas opciones, servido en un salón muy pequeño con mesas muy pequeñas, pero aquí no se puede pedir más de tamaño. No vale lo caro que es pero en Venecia todo es caro así que mejores opciones en precio/calidad no creo que haya muchas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a Adgapa
ArlecchinoHotel, front desk en Arlecchino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Querido señor, muchissimas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que abian apreciado nuestro hotel y con mucho gusto las invitamos a volver a visitarnos cuando quieren.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

... pero lejos de la Plaza San Marcos. El hotel NO es de lujo, pero muy practico. EVITA las habitaciones B3 o B4. El desayuno es muy bueno y completo. Su staff, muy agradable! Las tratorias cerca del hotel, muy buenas!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eric100x35
ArlecchinoHotel, front desk en Arlecchino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy grata experiencia en el hotel , la ubicación para mi es la mejor , está a unos pasos de la plaza de Roma y de la estación Santa Lucía, esto es magnífico para no andar recorriendo la ciudad cargando las maletas y además es un gran pretexto para pasear en el vaporeto por todo el gran canal .
Las habitaciones pequeñitas pero muy limpias , y en nuestro caso con una hermosa vista a los canales .
Un gran trato en la recepción siempre atentos , hablando español perfecto .
Un pequeño comedor con un desayuno correcto y completo .
Muy satisfechos con todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a ViajeroF79
ArlecchinoHotel, front desk en Arlecchino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, sobre todo para los estándares de Venezia. Habitaciones limpias y nuevas, ascensor (no tan frecuente en Venezia), y un buen desayuno por sólo 3€ (aunque el comedor es un poco pequeño). Presenta la ventaja de encontrarse a poco metros del Piazzale Roma (punto de entrada a Venezia), con lo que puedes llegar, dejar las maletas y moverte libremente por la ciudad, evitando ir cargando con ellas por puentes, vaporettos o taxis acuáticos. Definitivamente, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a marcelorF1048WS
ArlecchinoHotel, front desk en Arlecchino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel, muy bien ubicado si llegas o te vas de Venecia en tren. La atención es muy buena, con indicaciones muy acertadas sobre la ciudad. Nos encantó el servicio sin costo de taxi hasta la Isla de Murano.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a H2420YYdannys
ArlecchinoHotel, Responsabile reception en Arlecchino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018