Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
como muchos hoteles despues de la pandenmia han bajado calidad se servicio o infraestructura o no han hecho reformasimpresindibles y se nota , este es el caso , este hotel esta muy bien ubicado frente al puente rialto y tiene buena atencion . despues le hace falta una renovacion general sobre todo a las habitaciones uno entiende que esta en venecia y hay muchos hoteles antiguos , pero se peuden mantener ,mejor ...nos toco una habitacion standard en el piso 4 , ascensor solo al piso 2 y despues dos pisos mas por escalera , esto se debe aclarar a la reserva el pasajero tiene que saberlo antes . mucha sgracia spor tomar nota de estos consejos
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Consejo sobre las habitaciones:no tomar habitaciones standard ......no estan bien y algunas x escalera
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mauro Casalis, Altro en Hotel Rialto, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 de oct de 2022
Estimado Cliente,
Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel y tendremos en cuenta su consejo.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hemos estado en este hotel tres días y a sido espectacular ,sus vistas su ubicación y sobre todo el trato recibido por parte de todo el personal del hotel ,su desayuno un 10 ,sin duda volveremos a este hotel gracias por todo
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Preguntá a NATALIOROMERO sobre Hotel Rialto
Agradecele a NATALIOROMERO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mauro Casalis, Altro en Hotel Rialto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2022
Estimado Cliente,
¡Mil gracias! Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos sinceramente volver a verlo pronto.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hotel muy bueno , muy bien situado, de todo lo emblemático, plaza san marcos , palacio ducal , te ofrecen la excursión a murano gratis en RIVA , IMPRESIONANTE , habitaciones con encanto , personal de recepción muy amable y trato muy agradable, los desayunos son brutales , muy muy recomendable .
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Preguntá a 284josee sobre Hotel Rialto
Agradecele a 284josee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mauro Casalis, Altro en Hotel Rialto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2022
Querido Invitado,
Fue un placer recibirlos en nuestro hotel. Nos alegra que todo haya ido bien y compartiremos su opinión con todo el personal. Los esperamos nuevamente para una nueva estadía.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MarcoandBo
Valencia, España
108
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil
Penoso, muy distinto a lo que venden. Solo hay 4 o 5 habitaciones como las del mas fotos una vez allí son muy pequeñas y viejas, luego os pongo foto, el desayuno nos cobraron un Paston y solo te dan una hija y apuntas lo que quieres de lo poco que tienen ( ni pan tostado.. por no poner más, cero fiambre y la fruta racionada. La atención de recepción asquerosa
Consejo sobre habitaciones: Hay mejores ha cientos.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a MarcoandBo sobre Hotel Rialto
Agradecele a MarcoandBo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mauro Casalis, Altro en Hotel Rialto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2022
Estimado cliente, Le agradecemos su estancia en nuestro hotel y lamentamos que algo haya salido mal. Tenemos más de 90 habitaciones y lamentablemente no es posible publicarlas todas. El servicio de desayuno está sujeto a estrictas disposiciones anti Covid-19. Una vez superada la pandemia, volveremos con inmenso gusto a nuestro rico buffet.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La ubicación: de 10, céntrica, al lado de las paradas de Allilaguna, Vaporetto, y a los pies... el Puente Rialto. A 11 minutos de la Plaza San Marcos. La limpieza muy buena. El desayuno... continental, el café, espectacular, los zumos sintéticos, hay unas piadinas que están buenísimas.
Ahora vamos con lo malo. La estructura del hotel es un poco... especial. Hay habitaciones que para acceder a ellas hay que subir con ascensor y luego bajar escaleras. Hay que tenerlo en cuenta por que algunas habitaciones individuales son así y si hay dificultades por la edad...
Protocolo COVID: Excelente
Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son paradójicamente las mas ruidosas. Si tienes vistas al puente ten en cuenta que ahí paran a descargar
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Calidad/precio
Sueño
Servicio
Preguntá a IgnacioPalacios sobre Hotel Rialto
Agradecele a IgnacioPalacios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mauro Casalis, Altro en Hotel Rialto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021
Estimado Cliente,
Gracias por hospedarse en nuestro hotel y también por el comentario positivo.
En cuanto a la estructura, cabe destacar que nuestro hotel está ubicado en un edificio histórico del siglo XVI y por ello existen algunas peculiaridades.
Muy Buenas fiestas
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reservamos y pagamos el hotel Rialto en Venecia del 16 al 18 de abril de 2020. Debido al COVID-19 anularon nuestros vuelos y no pudimos viajar. Contactamos con el hotel para solicitar el reembolso y tras varias negativas nos ofrecieron un cupón. En julio intentamos contactar con el hotel para gastar el cupón en septiembre y no obtuvimos respuesta. Nos pusimos en contacto con el hotel en varias ocasiones y no nos respondían. No podemos ni siquiera gastar nuestro cupón. Por lo que hemos perdido una estancia en el hotel o lo equivalente a lo que nos costó, ya que por mucho que insistamos no nos contestan. Por lo tanto no recomendamos el hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2020
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Preguntá a Raúl A sobre Hotel Rialto
3 Agradecele a Raúl A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mauro Casalis, Altro en Hotel Rialto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020
Estimado señor Raùl A
Siempre estamos disponibles para satisfacer las solicitudes de nuestros Clientes.
Dada la dramática situación internacional, la estructura ha decidido posponer la reapertura hasta el próximo año.
Para todos los Clientes de reserva directa que hayan pagado por adelantado, ofrecemos la opción de mover sus fechas de estadía hasta marzo de 2022.
Trabajando en smart working no siempre estamos presentes en el hotel.
No obstante, puede contactarnos a nuestra dirección de correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
Estamos seguros de que encontraremos una solución al problema.
Un cordial saludo
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC