Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Detallistas, decoración agradable, a seis minutos de San Marco...Un día de despiste dejamos la puerta abierta de la mañana a la noche y no faltaba nada (lo digo por otro comentario que leí). Las fotos son fieles a la realidad aunque un poco "ampliadas" y estiradas como hacen las inmobiliarias. No hay ruidos por la noche, ni mosquitos...Paz total. Recomiendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a pindusa
AndreaPitteri, Direttore en Al Bailo di Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear pindusa,

We are delighted to read that you enjoyed your stay at Al Bailo di Venezia.

We are also glad to read that you liked the central but peaceful location, just few minutes away from the major sights Venice has to offer.

Thank you for recommending us to other TripAdvisor users, we really appreciate that.

Looking forward to welcoming you again in the near future,

Best Regards,

Andrea Pitteri
Manager

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy completos a 600 metros de la plaza San Marco. Muy bien decorados y super práctico para familias ya que está muy bien equipado para cocinar.
Solo le agregaría una luz en el exterior para que sea mas visible.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a nos4
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato, el lugar, la atención, la decoración, la situación y proximidad a todo. Para volver siempre.
Hace honor a la belleza de una ciudad como Venecia.
Para recomendar a todos los que la visiten

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LAJMJ
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente apart hotel, muy buena ubicación y se llega en taxi acuático hasta la puerta! Por 60 euros desde la estación de tren sta lucía. Al aeropuerto es euros110. Hay recepción en la mañana y Ema atendió excelente, muy preocupada y dando datos y mapas. Estuvimos con mi familia en depto de 2 habitaciones y dos baños muy nuevos e impecables ! 2 tv pantalla plana y cocina moderna con cafetera y detalles para nosotros. Las camas muy cómodas para todos. Quizá lo único que no me gustó fue la vista de mi habitación que era oscura a un patio interior. Pero hay ascensor, wifi muy bueno, y todo perfecto para disfrutar la estancia
Hay aire acondicionado y lavavajillas
Muy cómodo y limpio

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a ceciliasotooyarzun
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente apart hotel, amplio, impecable, remodelado, moderno y de buen gusto.
Proveen de galletas, tostadas, mermelada, mantequilla, nutella, te y café permanente y tiene un minimarket cercano q permite comprar alimentos si es que uno quisiera cocinar. Cocina completamente equipada.
Tiene la ventaja de que uno puede llegar en bote privado directo a la puerta del hotel por lo q no hay q caminar cuadras con las maletas.
Es ideal para viajar en familia o con parejas de amigos porque se puede elegir un departamento con 2 habitaciones con baño cada una, ademas de living, comedor y cocina

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a maria teresa a