Google
Experiencias recomendadas en Venecia y sus alrededores
desde US$ 22,47
desde US$ 35,95
desde US$ 22,47
desde US$ 34,82
6.141 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compramos dos billetes ida-vuelta con recorrido: Piazza de San Marco - Murano. En la entrada la validación de los tickets estaba rota, por lo que vemos que la gente pasa igual y nosotros hacemos lo mismo. Una vez dentro del vaporetto un revisor empieza a pedir los tickets para su validación ( veo a lo lejos como discute con dos pasajeras ) y cuando llega a nosotros lo primero que nos dice es si hablamos inglés y nos pide los billetes. Nos indica que no son válidos por no haber “validado” la entrada y nos insta a pagar dos billetes íntegros o procederá a multarnos. El trato del “revisor” fue grosero y en tono “vacilón”, por lo que le indiqué que procedería al pago siempre que se identificase y me facilitase una hoja de reclamaciones,a lo cual se negó. Añado que los sancionados todos éramos turistas.
Evidentemente pagamos y en taquilla nos indicaron que la reclamación es on-line.

Agradecele a beasanteiro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ofrecen muy buen servicio pero el importe por trayecto me parece caro. 7,50€ es caro. Hay billetes de un día sin límite de viaje por 21€ y sin embargo esta muy bien para menores de 26 años porque puedes sacar un abono ilimitado para 3 días por 28 euros

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a rosacc2019
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente alternativa para navegar por el Gran Canal!!, tomando la ruta 1, puedes ir desde Ferrovia hasta Lido, puedes tomarlo a las 6:30 pm y puedes ver paisajes con luz de día, así como empezar. A anochecer y terminar viendo el gran canal y las casas, palacete a lo largo del Gran Canal, las imágenes tanto de día como de noche son formidables, el paseo por 7.5 Euros, tura 75 minutos. Excelente! ♥️ ♥️

Agradecele a aguardado
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Digamos que a partir de la Piazza di Roma ya no pueden pasar vehículos a las islas de Venecia por lo que sólo podrás o andar o ir en medio acuático. El vaporetto es un barco antiguo que es servicio público y se coge en varias paradas del litoral veneciano. El ticket de 7€ te da acceso a 60 minutos de traslado una vez pase por primera vez por la máquina de acceso a las entradas flotantes (recomendable esperar fuera hasta que aparezca el número y color que precisas). Hay pases más baratos de uso por 24, 48 ó 72 h. El personal que atiende las ventanillas, como había leído, en numerosas ocasiones muy rudo a la hora de dar información. Este transporte es ideal para largas distancias dentro de Venecia o para ver el Gran Canal al completo ya que no hay paseo litoral en él. Para ver Venecia en general mejor a pie.

Agradecele a JesusyCeleste
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres visitar Venecia , en un par de días , te aconsejo que te saques el abono , para subir durante 48 horas las veces que quieras en el transporte público veneciano, vaporettos, descuentos en museos y para ir a todos las islas , Murano, Burano , Torcello , etc. El precio son unos 42 € aproximadamente .

Opinión escrita en castellano por imperativo de las normas  de  Tripadvisor ( NO ADMITIDEN  EL CATALÁN ).Des de aquí reivindico que sea el Catalán, una lengua reconocida por Tripadvisor.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a jordisubirana