¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“El hotel nos gustó mucho y volveríamos a alojarnos allí” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel Savoia & Jolanda

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Savoia & Jolanda
En el puesto n.º93 de 385 hoteles en Venecia
8 opiniones sobre hoteles
“El hotel nos gustó mucho y volveríamos a alojarnos allí”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 junio 2011

Si bien nos derivaron a su anexo la verdad es que la habitación era tal como nos dijeron, amplia, luminosa, silenciosa, el baño también.
La atención del personal excelente! Fueron siempre muy gentiles y nos sentimos muy cómodos. El desayuno muy completo. Ninguna crítica para hacer. Lo recomendamos ampliamente

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en eslovaco
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Lorca, España
29 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2011

El hotel está ideal para visitar la zona de S.Marcos. La decoracion de las habitaciones está dentro del estilo propio veneciano, muy bonitas para nuestro gusto. En cuanto al tamaño, hay de todo. Si no tienes mucha suerte (como fue nuestro caso) os tocará una mini habitación que cuando entras chocas frente a frente con la puerta del baño sin bañera (porque no cabe) En cambio, la habitacion de nuestros amigos estaba genial. Amplia, con vistas laterales al Gran Canal. Las zonas comunes son escasillas y sin nada especial. El personal muy amable y atento. El desayuno lo tomabamos en un café de la calle lateral, mas barato que en hotel, por supuesto.Lo mejor, la ubicacion. Lo peor, el precio, como casi todos los hoteles de la ciudad. Es lo que hay...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a PacoyAgustina
barcelona
12 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 septiembre 2010

Reservé este hotel con mucha antelación y con ilusión. Pedi 2 junior suites, una con camas separadas porque íbamos con nuestras hijas de 22 y 27 años. Tuvieron que dormir juntas en una cama de matrimonio, no es problema, pero... no era eso. Las habitaciones eran CON VISTAS A LA LAGUNA de Venecia y por ello más caras. Nos dieron en la planta baja con vistas a las sombrillas del restaurante y el ruido continuo de los clientes de mismo, los platos etc. desde principios de la mañana. La habitación era oscura, las luces muy tristes porque no se podía leer bien en la cama, además toda la moqueta, tapicería y las lámparas llenas de polvo que me crearon alergia. Lo dije en recepción, muy antipáticos, no saludaban ni al entrar y no mejoraron la limpieza. Me sabe mal decirlo, pero es un lugar "cutre".
Otro día pedí poder hacer consulta en internet , y el recepcionista me dijo que para qué era... y, pensé, a él qué le importaba. No me la dejó hacer. Me dijo que llamara por teléfono.
Un hotel de 4 estrellas actualmente ha de estar muy limpio, ha de tener algún ordenador para los clientes que viajan y ha de renovar lo que está viejo y gastado, además, los empreados han de ser amables, allí les daba igual. NO VAYAN A ESTE HOTEL!!!! aprovechan la situación pero son muy desagradables.
Hablo inglés perfectamente y algo de italiano por lo que no había problemas para que ellos me entendieran.
Los periódicos que anuncian están en recepción muy manoseados por todo el mundo, hay pocos internacionales.
Fue una decepción, especialmente cuando queríamos dar una sorpresa grata a nuestras hijas con el viaje, mucho dinero malgastado realmente. Hoteles más sencillos en Venecia ofrecen mayor calidad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Agradecele a margaritaBCN
Viladecans, España
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 enero 2010

Trato muy agradable, limpio, situación inmejorable! Lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Anitaaa1
Zaragoza
27 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 octubre 2007

He estado en tres tipos de habitaciones en este hotel: Habitación, suite principal y suite nupcial. Me parece excesivamente caro para lo que es. Me imagino que sobretodo, se paga la ubicación del hotel que he de decir que es inmejorable.
Si sólo se va a coger una habitación y no se lleva idea de suite, de ninguna manera lo recomiendo. Habitación pequeña, húmeda y si tienes la misma suerte que yo, me daba a un callejón, que si estiraba el brazo tocaba la pared de en frente. Más alata, que ancha y larga, lo que daba sensación de ahogo. La decoración es la típica que encontrarás en muchos hoteles italianos. A mi me parecía todo muy recargado. Pero esto es a gustos.
La suite principal es la bomba, no en cuanto a decoración ( ya os he dado mi opinión), pero tiene un balconcito, con mesita y sillas, abajo están las góndolas y en frente creo que se llama San Giorgio el maiore ( o algo asi). De noche es espctacular, esta habitación si que merece la pena pagarla. El baño no era nada del otro mundo, pero la bañera tenía hidromasaje.
La suite nupcial también está muy bien. Es abuhardillada, cama redonda, espaciosa. El baño muy bien. Las vista al gran canal no son directas. Tenía un balconcito que daba a un callejón.
Los desayunos muy bien, la recepción muy bien, te llevan y traen a murano en taxi, es un detalle agradable.
Resumiendo, sólo lo recomiendo si se coge suite.

• Me gustó — suite principal, vista al gran canal
  • No me gustó — decoración
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
      Registro/recepción
1 Agradecele a viajera77
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Paganelli
Hotel Monaco & Grand Canal
N.° 84 de 385 en Venecia
4.0 de 5 burbujas 1.285 opiniones

¿Estuviste en Hotel Savoia & Jolanda? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Savoia & Jolanda

Establecimiento: Hotel Savoia & Jolanda
Dirección: Riva Dei Schiavoni Castello 4187, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > Castello
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  27 de hoteles de negocios en Venecia
N.º  58 de hoteles de lujo en Venecia
N.º  93 de hoteles románticos en Venecia
N.º  96 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.150 - $ 6.514
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Savoia & Jolanda 4*
Cantidad de habitaciones: 80
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Fastbooking y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoia & Jolanda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoia And Jolanda Hotel
Savoia Jolanda Hotel
Hotel Savoia & Jolanda Ciudad De Venecia/Venecia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?