Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
luis c
Santiago, Chile

Excelente ubicación y muy buena atención

Opinión sobre el Hotel Savoia & Jolanda
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de jul de 2023
La ubicación de este hotel es excelente, ya que se ubica a solo pasos de la Plaza San Marcos y de la parada de vaporeto (el bus acuático) llamada "San Marcos - Zaccaria", lo cual es una gran ayuda ya que esa parada (que está frente al hotel) es la que nos sirvió tanto al llegar como a nuestro regreso a la estación de trenes, y caminar con maletas no es algo muy agradable, por lo cual ya por ubicación, 10 puntos!!.
Ya en la recepción la atención fue muy cordial y atenta por parte de la señorita de la recepción (que además hablaba español) y la habitación que nos dieron se ubicaba en un "tercer piso y medio", ya que en ascensor llegamos al tercer piso y luego caminamos por un pasillo, subimos una escalera y ahí estaba nuestra habitación, muy bonita, cómoda, con aire acondicionada, café, té y aguas de cortesía y TV satelital. Si bien, la vista de la habitación era hacia el interior, creo que fue mejor, ya que en Venecia hay mucho turista y con una habitación hacia el canal, quizás podría ser ruidosa hasta altas horas de la noche.
Nuestra reserva no incluía desayuno (se pagaba aparte) pero no era problema ya que hay muchas opciones cercanas para tomar desayuno. Además, el hotel posee un restaurant (Principessa) donde hacen descuento a los huéspedes de este hotel en almuerzos y cenas.
Sin duda, fue una muy buena elección este hotel en nuestra estadía en Venecia.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 de jul de 2023
Estimado LuisC980,

Muchísimas gracias por su comentario y por su tiempo en escribirlo.

Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes tengan una estancia agradable y es una gran satisfacción saber que nuestro esfuerzo tiene su recompensa. Estamos en un lugar privilegiado, justo en frente de las paradas de los vaporettos y muy cerca de Plaza San Marco donde hay las más conocidas atracciones de Venecia.

Estamos orgullos de saber que el personal de la recepción desempeñan un papel importante a la hora de sacar el máximo partido a su experiencia en el hotel. Transmitiré sus amables palabras al personal que estará honorado de saber que su estancia haya sido fantástica.

Si usted desea sugerirnos cómo mejorar, envíe un correo electrónico a customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Hasta la próxima visita.

Atentamente,

Customer Experience Department
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 156.366
  • Official Hotel Site
A 0.4 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 128.608
  • Official Website
A 1.6 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
  • Hotels.com
  • Official website
    $ 170.186
  • Expedia.com
    $ 212.794
A 0.8 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 159.595
  • Algotels
A 1.7 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
Obtenga recompensas con One Key
  • Official Hotel Site
  • Expedia.com
    $ 107.783
  • Booking.com
A 0.7 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 148.913
  • Algotels
A 0.7 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 103.492
  • Official Hotel Site
A 1.9 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 152.095
  • Hilton
A 1.9 km del Hotel Savoia & Jolanda
Piscina
Piscina al aire libre
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 55.797
  • travelup.com
A 1.8 km del Hotel Savoia & Jolanda
Restaurante
Transporte al aeropuerto
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 80.972
  • Priceline
A 2.0 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
Ver más hoteles en Venecia
Opiniones (3.652)
Filtrar opiniones
3.652 resultados
Calificación de viajeros
2.218
1.035
248
76
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.218
1.035
248
76
75
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 3.652 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Hemos ido de viaje de recién casados y la atención y el trato han sido excelentes.La amabilidad de los empleados excepcional sobre todo el recepcionista Hans y la Encargada de los desayunos. El bufete exquisito. Por poner una pega ya que íbamos de viaje de recién casados una habitación con vistas a la plaza hubiese sido un detalle por parte de la casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Journey29603601114
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Estimado/a Journey29603601114,

Gracias por elegir nuestro Hotel Savoia & Jolanda para celebrar su luna de miel y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva.

Nos alegra saber que recibió un servicio excelente y una atención especial durante su estancia. Apreciamos mucho sus amables palabras sobre nuestro personal, especialmente el recepcionista Hans y la encargada del desayuno. Nos complace saber que disfrutó del exquisito buffet.

Lamentamos cualquier malentendido con respecto a la asignación de su habitación y comprendemos que una vista a la plaza habría añadido un toque especial a su luna de miel. Agradecemos sus comentarios y definitivamente los tendremos en cuenta para futuras mejoras.

Una vez más, felicitaciones por su reciente matrimonio. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente para otra estancia memorable. Para su próxima visita, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros en customer.experience@hotelsavoiajolanda.com. Nuestro departamento de reservas estará encantado de ayudarle y ofrecerle la mejor tarifa disponible.

Atentamente,

La Dirección de Hotel Savoia & Jolanda
Departamento de Experiencia del Cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Fue la primera parada en nuestra luna de miel.
La habitación en general bastante bien aunque nos hubiera gustado tener alguna vista a la laguna, y fue interior.

Pero lo mejor sin duda son dos cosas: el buffet del desayuno y la amabilidad de todo el personal, sobre todo de Hans, que nos trató genial. Muchas graciass!!!

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar del desayuno buffet, merece mucho la pena.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sunshine717481
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2023

Estimada Sunshine717481,

Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Estamos muy contentos de haber podido ofrecerles una experiencia a la altura de sus expectativas. Especialmente, muchas gracias por su estupendo comentario acerca de la amable atención que recibieron en recepción.

Si usted desea reservar su futura estancia, envíe un correo electrónico a customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo.

Atentamente,

Customer Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

excelente hotel y un gran personal muy amable , y muy buena ubicación, repetiria la proxima vez que vayamos a Venecia, el desayuno espectacular todo estaba buenisimo, y todo muy limpio tanto el baño como las habitaciones, el recepcionista muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 533conchi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2023

Estimado 533conchi,

Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Estamos muy contentos de haber podido ofrecerles una experiencia a la altura de sus expectativas. Especialmente, muchas gracias por su estupendo comentario acerca de los servicios recibidos en el restaurante y en la reception.

Si usted desea reservar su futura estancia, envíe un correo electrónico a customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo.

Atentamente,

Customer Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2023

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. La habitación suite es maravillosa, y compensa cuando se va con más gente. El sitio es incomparable, cerca de San Marcos. Limpieza, excepcional. Desayuno, muy bueno. El personal, amabilísimo. Y el botones del hotel Ricardo es la persona más amable de toda Venecia. Siempre tenemos un recuerdo muy grato de aquí. Ganas de volver

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 489anaisabelb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2023

Estimada 489anaisabelb,

Con alegría recibimos la excelente valoración que le dedicó a nuestro Hotel Savoia & Jolanda.

Es sumamente gratificante para nosotros su reconocimiento a la atención recibida, centramos esfuerzos en complacer a los huéspedes, fue un placer recibirle.

Es un honor saber que su experiencia fue un sueño y que teneis un recuerdo muy grato de nosotros. Nos alegra que destacara la comodidad de la habitación, disponemos del mayor confort y completo equipamiento para los clientes.

Nuestro personal estará encantado de su tan positiva valoración, ya que trabaja cada día con la firme intención de dar lo mejor para que nuestros huéspedes se sientan óptimamente recibidos y se encuentren entre nosotros como en su casa. Estamos felices de haberlo logrado en su caso.

Muchas gracias por resaltar la ubicación del hotel, con inmejorables conexiones y perfecta para visitar la ciudad.

Esperamos con ilusión su pronto regreso.

Atentamente,

Customer Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2023

Una noche antes de llegar cargaron a la tarjeta la primera noche, 292€ y al irnos cobraron el total, 602€ diciéndonos que los 292€ sólo estaban retenidos y que se nos devolvían. Han pasado 4 días y siguen sin devolver los 292€. Y lo peor que habiendo llamado y mandado un correo no nos contestan.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Almudena118
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2023

Estimanda Almudena118,

Gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo de dejarnos este comentario.

En su reseña no se hace referencia a ningún aspecto de su estancia que no sea el pago.

Tenga en cuenta que es práctica habitual en todos los hoteles verificar la validez de la tarjeta de crédito indicada en el momento de la reserva mediante la preautorización del importe de la primera noche.

Las preautorizaciones no son cargos reales. En las preautorizaciones solo se bloquea temporalmente el dinero que volverá a estar disponible en 10-15 días, como también le dijo por teléfono el otro día el Director de la Recepción.

La duración del bloqueo podría variar duración no depende de nosotros, sino de la empresa emisora de la tarjeta. No podemos hacer nada al respecto, le aconsejamos que se ponga en contacto con su banco para instarles, pero hay que respetar los plazos técnicos.

Le aseguramos que el procedimiento es correcto. Esperamos que esto no afecte a su elección la próxima vez que vuelva a Venecia.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro, le deseamos un buen día.

Quedamos a su disposición para más información. No dude en ponerse directamente en contacto con nosotros en customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Cordialmente,

Customer Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones