Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
$ 173.485
Hotels.com
Agoda.com
$ 130.540
Reservación fácil y rápida
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.535)
Filtrar opiniones
3.536 resultados
Calificación de viajeros
2.148
999
242
73
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.148
999
242
73
74
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.536 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

Ubicación maravillosa, muy cerca de la Plaza de San Marcos y con muchos sitios de interés en la zona, también para comer o comprar.
Se puede ir caminando a los sitios más importantes con un breve paseo
Las zonas comunes del hotel están un poco anticuadas, pero las habitaciones son muy bonitas y cómodas.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Teresa A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2023

Estimada Teresa A,

Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Estamos muy contentos de haber podido ofrecerles una experiencia a la altura de sus expectativas. Especialmente, muchas gracias por su estupendo comentario acerca de la ubicación estratégica de nuestro hotel.

Si usted desea reservar su futura estancia, envíe un correo electrónico a customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo.

Atentamente,

Customer Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

La ubicación de este hotel es excelente, ya que se ubica a solo pasos de la Plaza San Marcos y de la parada de vaporeto (el bus acuático) llamada "San Marcos - Zaccaria", lo cual es una gran ayuda ya que esa parada (que está frente al hotel) es la que nos sirvió tanto al llegar como a nuestro regreso a la estación de trenes, y caminar con maletas no es algo muy agradable, por lo cual ya por ubicación, 10 puntos!!.
Ya en la recepción la atención fue muy cordial y atenta por parte de la señorita de la recepción (que además hablaba español) y la habitación que nos dieron se ubicaba en un "tercer piso y medio", ya que en ascensor llegamos al tercer piso y luego caminamos por un pasillo, subimos una escalera y ahí estaba nuestra habitación, muy bonita, cómoda, con aire acondicionada, café, té y aguas de cortesía y TV satelital. Si bien, la vista de la habitación era hacia el interior, creo que fue mejor, ya que en Venecia hay mucho turista y con una habitación hacia el canal, quizás podría ser ruidosa hasta altas horas de la noche.
Nuestra reserva no incluía desayuno (se pagaba aparte) pero no era problema ya que hay muchas opciones cercanas para tomar desayuno. Además, el hotel posee un restaurant (Principessa) donde hacen descuento a los huéspedes de este hotel en almuerzos y cenas.
Sin duda, fue una muy buena elección este hotel en nuestra estadía en Venecia.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a luis c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2023

Estimado LuisC980,

Muchísimas gracias por su comentario y por su tiempo en escribirlo.

Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes tengan una estancia agradable y es una gran satisfacción saber que nuestro esfuerzo tiene su recompensa. Estamos en un lugar privilegiado, justo en frente de las paradas de los vaporettos y muy cerca de Plaza San Marco donde hay las más conocidas atracciones de Venecia.

Estamos orgullos de saber que el personal de la recepción desempeñan un papel importante a la hora de sacar el máximo partido a su experiencia en el hotel. Transmitiré sus amables palabras al personal que estará honorado de saber que su estancia haya sido fantástica.

Si usted desea sugerirnos cómo mejorar, envíe un correo electrónico a customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Hasta la próxima visita.

Atentamente,

Customer Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Hemos ido de viaje de recién casados y la atención y el trato han sido excelentes.La amabilidad de los empleados excepcional sobre todo el recepcionista Hans y la Encargada de los desayunos. El bufete exquisito. Por poner una pega ya que íbamos de viaje de recién casados una habitación con vistas a la plaza hubiese sido un detalle por parte de la casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Journey29603601114
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Estimado/a Journey29603601114,

Gracias por elegir nuestro Hotel Savoia & Jolanda para celebrar su luna de miel y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva.

Nos alegra saber que recibió un servicio excelente y una atención especial durante su estancia. Apreciamos mucho sus amables palabras sobre nuestro personal, especialmente el recepcionista Hans y la encargada del desayuno. Nos complace saber que disfrutó del exquisito buffet.

Lamentamos cualquier malentendido con respecto a la asignación de su habitación y comprendemos que una vista a la plaza habría añadido un toque especial a su luna de miel. Agradecemos sus comentarios y definitivamente los tendremos en cuenta para futuras mejoras.

Una vez más, felicitaciones por su reciente matrimonio. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente para otra estancia memorable. Para su próxima visita, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros en customer.experience@hotelsavoiajolanda.com. Nuestro departamento de reservas estará encantado de ayudarle y ofrecerle la mejor tarifa disponible.

Atentamente,

La Dirección de Hotel Savoia & Jolanda
Departamento de Experiencia del Cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Fue la primera parada en nuestra luna de miel.
La habitación en general bastante bien aunque nos hubiera gustado tener alguna vista a la laguna, y fue interior.

Pero lo mejor sin duda son dos cosas: el buffet del desayuno y la amabilidad de todo el personal, sobre todo de Hans, que nos trató genial. Muchas graciass!!!

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar del desayuno buffet, merece mucho la pena.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sunshine717481
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2023

Estimada Sunshine717481,

Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Estamos muy contentos de haber podido ofrecerles una experiencia a la altura de sus expectativas. Especialmente, muchas gracias por su estupendo comentario acerca de la amable atención que recibieron en recepción.

Si usted desea reservar su futura estancia, envíe un correo electrónico a customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo.

Atentamente,

Customer Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

excelente hotel y un gran personal muy amable , y muy buena ubicación, repetiria la proxima vez que vayamos a Venecia, el desayuno espectacular todo estaba buenisimo, y todo muy limpio tanto el baño como las habitaciones, el recepcionista muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 533conchi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2023

Estimado 533conchi,

Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Estamos muy contentos de haber podido ofrecerles una experiencia a la altura de sus expectativas. Especialmente, muchas gracias por su estupendo comentario acerca de los servicios recibidos en el restaurante y en la reception.

Si usted desea reservar su futura estancia, envíe un correo electrónico a customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo.

Atentamente,

Customer Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones