Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose M
Cartagena, España

Buenisima opción

Opinión sobre el Hotel Savoia & Jolanda
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de mar de 2024
Favorita del hotel
Antes de nada quiero aclarar que actualmente el edificio contiguo está en obras, lo están reformando por completo y esto produce ruido a todas las habitaciones que dan al callejón que hay entre ambos edificios. Los trabajos se realizan de lunes a viernes desde las 7.00 hasta las 17.00 aproximadamente. Esto no se avisa en ningún momento a la hora de hacer la reserva y tampoco lo hacen a la llegada en el propio alojamiento y me parece una información muy importante que dar a sus clientes. Las obras parece que van para largo por lo que si estáis interesados mejor preguntar primero.

Un hotel clásico veneciano situado en primera línea del muelle y a escasos minutos de la plaza de San Marcos. Tiene las paradas de vaporetto de S.Zaccaria justo en frente del hotel y desde ahí se puede recorrer toda Venecia por el agua (en temporada de invierno hay algunas líneas que no llegan hasta esta parada y hay que andar hasta las paradas de S.Marco. Son muy útiles, por ejemplo, las líneas 5.1/4.1 (Ferrovia->S.Zaccaria) y 5.2/4.2 (S.Zaccaria->Ferrovia) , estas no pasan por el gran canal, no van tan llenas como la 1 o la 2 que sí lo atraviesan y al no parar tanto llegan rápido. La línea 5.1 o 5.2 son 5 mins mas rápidas que la 4.1 y 4.2 pero estas últimas van parando en Giudecca y tienen mejores vistas. La línea B también pasa por allí y sirve para comunicarse con el aeropuerto de Marco Polo.

Las zonas comunes del hotel guardan con total autenticidad el pasado esplendoroso del hotel: madera, moqueta y lamparas de cristal. Dispone de un ascensor muy reducido (no cabe una silla de ruedas) y hay varios apoya manos de las escaleras algo sueltos. No hay que alarmarse puesto que las habitaciones tienen un toque algo más actual. Las habitaciones clásicas tienen un buen tamaño, armario grande, caja fuerte, mini bar (caro), aire acondicionado frio/calor y un baño muy limpio con ducha y gran variedad de amenities. Si tuviera que poner alguna pega diría que la insonorización no es su fuerte ya que se escucha todo lo que ocurre en el pasillo, ruido de tuberías, minibar de la habitación de al lado, etc. En nuestro caso, al estar en una primera planta, escuchábamos todo amplificado: el ruido del callejón cuando pasaban maletas, personas hablando o los obreros de los que he hablado al principio que transportan herramientas con carros muy ruidosos.

En cuanto al desayuno se sirve en la sala interior del restaurante del hotel y es de servicio excelente semi atendido. El precio por separado son 25 € por persona y noche y consta de café, huevos revueltos, panchetta, fruta, jamón, queso, pavo, tostadas, yogurth y alguna tarta o bizcocho. También hay una terraza con vistas para tomar algo.

Como he dicho al principio, el hotel debería de informar de las reformas del edificio aunque no sean en sus instalaciones, no he tenido en cuenta este aspecto en la puntuación final porque no es algo que puedan evitar pero si está en su mano informar y facilitar una estancia agradable a sus huéspedes.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 de mar de 2024
Estimado/a JotaeMe2,

agradecemos sinceramente sus comentarios detallados sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación privilegiada de nuestro hotel, así como de las comodidades que ofrecemos en nuestras habitaciones.

Su descripción de las características de nuestras instalaciones y servicios es muy apreciada, y nos complace saber que disfrutó de la autenticidad y el encanto histórico de nuestro hotel.

Si desea volver, contacte directamente con nosotros en customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales

Customer Experience Department
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$ 161.058
  • Expedia.com
    $ 156.366
  • Vio.com
    $ 151.552
  • Official Hotel Site
    $ 184.620
A 0.4 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
$ 128.708
  • Official Website
  • Agoda.com
    $ 105.769
  • Expedia.com
    $ 137.156
A 1.6 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
$ 212.927
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 212.794
  • Official website
    $ 170.186
  • Priceline
    $ 212.926
A 0.8 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Restaurante
$ 159.652
  • Expedia.com
    $ 159.595
  • Skyscanner.com
    $ 105.547
  • Hotels.com
    $ 159.605
A 1.7 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
$ 121.949
  • Official Hotel Site
    $ 91.348
  • Expedia.com
    $ 107.783
  • travelup.com
A 0.7 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
$ 160.421
  • Expedia.com
    $ 160.324
  • Agoda.com
    $ 133.036
  • Hotels.com
    $ 153.917
A 0.7 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Restaurante
$ 103.644
  • Expedia.com
    $ 103.492
  • Skyscanner.com
    $ 102.345
  • Official Hotel Site
    $ 103.558
A 1.9 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
$ 152.194
  • Hilton
    $ 150.991
  • Priceline
    $ 152.191
  • Expedia.com
    $ 152.095
A 1.9 km del Hotel Savoia & Jolanda
Piscina
Piscina al aire libre
$ 56.392
  • Expedia.com
    $ 55.797
  • Vio.com
    $ 48.231
  • Priceline
    $ 66.343
A 1.8 km del Hotel Savoia & Jolanda
Restaurante
Transporte al aeropuerto
$ 83.531
  • Expedia.com
    $ 116.599
  • Agoda.com
    $ 75.941
  • Priceline
    $ 93.117
A 2.0 km del Hotel Savoia & Jolanda
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
Ver más hoteles en Venecia
Opiniones (3.652)
Filtrar opiniones
3.652 resultados
Calificación de viajeros
2.218
1.035
248
76
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.218
1.035
248
76
75
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.652 opiniones
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Nos atendieron muy bien en la recepción, muy amables. Las habitaciones que nos dieron, porque éramos 7 en la familia, eran preciosas y muy limpias. El desayuno fantastico, lo mismo que cenar ahí en el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a FlorenciaMinichiello
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Estimada FlorenciaMinichiello,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras.

Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas.

Si desea visitarnos de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en
customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos Cordiales

Customer Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

He pernoctado en este hotel en muchas ocasiones y nuncame ha defraudado. Mira en su web su historia, en el han estado muchas personalidades. Se encuentra en todo el epicentro de Venecia. No defrauda, es un 4 estrellas superior, pero a mi humilde entender creo que es por una cuestión de impuestos y tasas, porque en Venecia es un 5 estrellas fijo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jmj652
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2023


Estimado/a jmj652,

agradecemos sinceramente sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y es un honor saber que hemos cumplido consistentemente con sus expectativas durante sus múltiples estancias.

Nos esforzamos constantemente por ofrecer un servicio de la más alta calidad, y sus elogios nos impulsan a mantener y superar estos estándares.

Si quiere volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles pronto para que disfruten de una nueva experiencia en Savoia & Jolanda.

Saludos Cordiales

Customer Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

Ubicación maravillosa, muy cerca de la Plaza de San Marcos y con muchos sitios de interés en la zona, también para comer o comprar.
Se puede ir caminando a los sitios más importantes con un breve paseo
Las zonas comunes del hotel están un poco anticuadas, pero las habitaciones son muy bonitas y cómodas.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Teresa A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2023

Estimada Teresa A,

Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Estamos muy contentos de haber podido ofrecerles una experiencia a la altura de sus expectativas. Especialmente, muchas gracias por su estupendo comentario acerca de la ubicación estratégica de nuestro hotel.

Si usted desea reservar su futura estancia, envíe un correo electrónico a customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo.

Atentamente,

Customer Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

La ubicación de este hotel es excelente, ya que se ubica a solo pasos de la Plaza San Marcos y de la parada de vaporeto (el bus acuático) llamada "San Marcos - Zaccaria", lo cual es una gran ayuda ya que esa parada (que está frente al hotel) es la que nos sirvió tanto al llegar como a nuestro regreso a la estación de trenes, y caminar con maletas no es algo muy agradable, por lo cual ya por ubicación, 10 puntos!!.
Ya en la recepción la atención fue muy cordial y atenta por parte de la señorita de la recepción (que además hablaba español) y la habitación que nos dieron se ubicaba en un "tercer piso y medio", ya que en ascensor llegamos al tercer piso y luego caminamos por un pasillo, subimos una escalera y ahí estaba nuestra habitación, muy bonita, cómoda, con aire acondicionada, café, té y aguas de cortesía y TV satelital. Si bien, la vista de la habitación era hacia el interior, creo que fue mejor, ya que en Venecia hay mucho turista y con una habitación hacia el canal, quizás podría ser ruidosa hasta altas horas de la noche.
Nuestra reserva no incluía desayuno (se pagaba aparte) pero no era problema ya que hay muchas opciones cercanas para tomar desayuno. Además, el hotel posee un restaurant (Principessa) donde hacen descuento a los huéspedes de este hotel en almuerzos y cenas.
Sin duda, fue una muy buena elección este hotel en nuestra estadía en Venecia.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a luis c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2023

Estimado LuisC980,

Muchísimas gracias por su comentario y por su tiempo en escribirlo.

Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes tengan una estancia agradable y es una gran satisfacción saber que nuestro esfuerzo tiene su recompensa. Estamos en un lugar privilegiado, justo en frente de las paradas de los vaporettos y muy cerca de Plaza San Marco donde hay las más conocidas atracciones de Venecia.

Estamos orgullos de saber que el personal de la recepción desempeñan un papel importante a la hora de sacar el máximo partido a su experiencia en el hotel. Transmitiré sus amables palabras al personal que estará honorado de saber que su estancia haya sido fantástica.

Si usted desea sugerirnos cómo mejorar, envíe un correo electrónico a customer.experience@hotelsavoiajolanda.com.

Hasta la próxima visita.

Atentamente,

Customer Experience Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Hemos ido de viaje de recién casados y la atención y el trato han sido excelentes.La amabilidad de los empleados excepcional sobre todo el recepcionista Hans y la Encargada de los desayunos. El bufete exquisito. Por poner una pega ya que íbamos de viaje de recién casados una habitación con vistas a la plaza hubiese sido un detalle por parte de la casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Journey29603601114
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Experience Department, Marketing en Hotel Savoia & Jolanda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Estimado/a Journey29603601114,

Gracias por elegir nuestro Hotel Savoia & Jolanda para celebrar su luna de miel y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva.

Nos alegra saber que recibió un servicio excelente y una atención especial durante su estancia. Apreciamos mucho sus amables palabras sobre nuestro personal, especialmente el recepcionista Hans y la encargada del desayuno. Nos complace saber que disfrutó del exquisito buffet.

Lamentamos cualquier malentendido con respecto a la asignación de su habitación y comprendemos que una vista a la plaza habría añadido un toque especial a su luna de miel. Agradecemos sus comentarios y definitivamente los tendremos en cuenta para futuras mejoras.

Una vez más, felicitaciones por su reciente matrimonio. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente para otra estancia memorable. Para su próxima visita, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros en customer.experience@hotelsavoiajolanda.com. Nuestro departamento de reservas estará encantado de ayudarle y ofrecerle la mejor tarifa disponible.

Atentamente,

La Dirección de Hotel Savoia & Jolanda
Departamento de Experiencia del Cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones