2.093 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la ubicación, y que todos los días nos dejaran una atención en la cama. Tuvimos un inconveniente con la caja fuerte el primer día y rápidamente se acercó un técnico. En el desayuno había bastante variedad de cosas, y de frutas inclusive. Muy linda estadía!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anto S
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Esta muy bien ubicado, el personal es amable, éramos tres personas y los tres estuvimos cómodos.
El personal es amable en especial la chica (no recuerdo su nombre) en general todo muy bien, el desayuno estaba bien.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Alejandra C
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Hotel con una ubicación excelente muy cerca de la Plaza San Marcos, habitaciones pequeñas pero suficientes, closet, refrigerador con bebidas que hay que pagar si consumes TV, limpieza muy buena, cama confortable, climatización del cuarto buena, servicio excelente en idioma español, el desayuno de muy buena calidad, puedes dejar las maletas guardadas luego del check out, los precios acordes con la calidad y el servicio. Tienen un tour gratuito a Murano para los huéspedes, la ambientación del comedor es hermosa y con mucha luminosidad. El único punto negativo fue la ducha; lo anterior debido a que nos dieron el último cuarto y este se encuentra justo debajo de las vigas del techo lo anterior hace que sea difícil bañarse de pie; supongo que por esta razón la habitación ofrece una tina de baño en lugar de la ducha.
A pesar de ello volvería haciendo la salvedad de no tener la habitación 407.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen la habitación 407, el baño tiene poca altura y debes utilizar la tina.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Erick S
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Es hermoso y puedes llegar en gondola o caminando.
Parece laberinto pero en realidad esta sencillo llegar y esta a 5 minutos de la estacion de vaporetto san marcos (la mas famosa)
Se ve un poco viejo pero esta decorado de una manera preciosa. Incluye desayuno por un buen precio y el restaurant esta hermoso! Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Monica Paulina L
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

Fue dificil de encontrar porque Venecia es un laberinto, pero una vez ahi fue una sorpresa.
Habitaciones muy comodas y muy bien ambientadas, un desayuno excelente y una muy buena ubicacion.
Es muy pintoresco.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos