2.095 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

En primer lugar, la situación, a espaldas de San Marcos (3 minutos andando). Pero no sería suficiente una buena ubicación, sin un personal que lo respaldara. Acabamos de volver, y nos surgieron un par de problemas que en ningún sitio he visto que los solventaran con la rapidez, diligencia, amabilidad y paciencia que lo han hecho. Muchas gracias Alessio, Andrea, Luiza, personal del comedor y todos los que contribuyeron a hacer nuestra estancia inolvidable. Son Vds. increíbles.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a joseguerrero2017
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique precioso. Con una Decoración maravillosa, una ubicación excelente.
El personal muy atento. Roberta del bar y desayuno muy servicial.
Linda vista al canal y al puente de los suspiros.
.................

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a kikiwinter
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Sin duda lo volvería a elegir. Atención espectacular y súper confortable. Desayuno excelente. La ubicación muy buena, cerca de todo. Conviene bajar en Plaza asan Marco y no en puente Rialto.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a gabriela F
Opinión escrita 30 de enero de 2017

La ubicacion, su elegancia y la calidez de sus empleados hacen de este el mejor sitio para alojarse en esta ciudad mágica. El desayuno es muy completo, en un ambiente precioso. Las camas y demas comodidades de las habitaciones, immejorables. Altamente recomendable.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Pedro M
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la ubicación, y que todos los días nos dejaran una atención en la cama. Tuvimos un inconveniente con la caja fuerte el primer día y rápidamente se acercó un técnico. En el desayuno había bastante variedad de cosas, y de frutas inclusive. Muy linda estadía!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anto S