Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
US$ 207
Hotels.com
US$ 212
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 247/noche de este hotel.

Hotel Rialto(Venecia)
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 214
  • Desayuno incluido
Hotel Dalla Mora(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
2.045 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!!!! Buena ubicación, buen desayuno, muy limpio! Las atenciones de los empleados exquisitas. Fue fácil llegar, aunque siempre te pierdes en Venecia, el baño y la habitación en general muy amplios

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Hotel cerca de todo, da al canal del puente de los suspiros. La atención exquisita, funciona como un 5 estrellas. Encontramos una oferta y nos alojamos allí. Ha sido parte de la experiencia de estar en Venecia.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a joanvigue
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Hotel pequeñito, cercano a San Marcos, ideal para pasar unos días en Venecia. Hotel limpio y muy cuidado. Las habitaciones son pequeñitas pero limpias y correctas.
Desde alguna de las habitaciones se puede ver el puente de los suspiros y durante todo el día por el canal se ve un continuo ir y venir de góndolas.
El deseayuno no es muy variado, pero mas que correcto.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a CASABLANCA1964
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Recomiendo este hotel sin lugar a duda. Su ubicación esta a tan solo 2 - 3 minutos de la plaza San Marcos, justo en el canal donde esta ubicado el "Puente de los Suspiros", se puede ver desde la puerta del propio hotel. El personal muy amable, correcto, muy profesional, y todos o casi todos hablan en español perfectamente. Nosotros estuvimos alojados en el edificio anexo (algo más económico) que en teoría su categoría es de 3* en lugar de 4* pero desde luego que no hay muchas diferencias en cuanto a calidad en las habitaciones y tampoco en su desayuno, de hecho el primer día desayunamos en el comedor del anexo y el segundo día nos lo ofrecieron en el edificio principal y no existía ninguna diferencia ni en cantidad ni calidad. Desayuno buffet muy bueno, con fruta, cereales, bollería, revuelto, bacon, huevos, fiambre, etc. La habitación muy espaciosa, cómoda y silenciosa, caja fuerte en la habitación gratuita. La conexión a Internet muy aceptable y gratis. Tienen servicio de guarda-maletas gratuito. Este hotel sera una gran elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio anexo son más económicas sin perder calidad.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Jose_Sala85
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

En primer lugar, la situación, a espaldas de San Marcos (3 minutos andando). Pero no sería suficiente una buena ubicación, sin un personal que lo respaldara. Acabamos de volver, y nos surgieron un par de problemas que en ningún sitio he visto que los solventaran con la rapidez, diligencia, amabilidad y paciencia que lo han hecho. Muchas gracias Alessio, Andrea, Luiza, personal del comedor y todos los que contribuyeron a hacer nuestra estancia inolvidable. Son Vds. increíbles.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a joseguerrero2017