2.082 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos noches en este hotel y nos ha parecido bastante correcto.
La habitación con estilo un poco barroco antiguo, sin ser lo que me atraiga mucho, lo encontré bastante correcto.
Nuestra habitación estaba sobre el canal y aunque es una situación privilegiada por una parte, también hay que tener en cuenta el ruido que hay por la maña por el motor de algún barco.
La cama era cómoda y el aire acondicionado se podía regular y ponerlo a tu gusto.
El baño no era muy grande y tenia un par de detalles sin importancia que no me gustaron, la mampara de la ducha que era muy pequeña y los grifos que en vez de ser monomando tienen dos llaves, una caliente y otra fría.
Lo peor que encontré fue el desayuno que era un Buffet muy pequeño y con muy poca variedad.
Lo mejor del hotel es la ubicación ya que estas a dos pasos de la plaza San Marcos, por lo que tienes todo muy cerca.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Pequiro
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

en una ciudad como esta este lugar es la estancia ideal acorde con el entorno ,pernoctar aquí es trasladarte a otra época,tranquilo con su propio embarcadero ,ideal para unos días en pareja,muy muy céntrico delante del puente de los suspiros de echo en la mism calle y a dos minutos de San Marcos guapisimo la verdad

Consejo sobre las habitaciones: Con ventanas al canal
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a polohidalgojj
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!!!! Buena ubicación, buen desayuno, muy limpio! Las atenciones de los empleados exquisitas. Fue fácil llegar, aunque siempre te pierdes en Venecia, el baño y la habitación en general muy amplios

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Destination608385
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Hotel cerca de todo, da al canal del puente de los suspiros. La atención exquisita, funciona como un 5 estrellas. Encontramos una oferta y nos alojamos allí. Ha sido parte de la experiencia de estar en Venecia.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a joanvigue
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Hotel pequeñito, cercano a San Marcos, ideal para pasar unos días en Venecia. Hotel limpio y muy cuidado. Las habitaciones son pequeñitas pero limpias y correctas.
Desde alguna de las habitaciones se puede ver el puente de los suspiros y durante todo el día por el canal se ve un continuo ir y venir de góndolas.
El deseayuno no es muy variado, pero mas que correcto.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a CASABLANCA1964