Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 250
US$ 171
US$ 112
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

US$ 212
US$ 179
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 241/noche de este hotel.

US$ 117
US$ 114
US$ 240
US$ 177
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 210/noche de este hotel.

Hotel Wildner(Venecia)
US$ 216
US$ 156
Orbitz.com
US$ 223
US$ 201
  • Desayuno incluido
Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
US$ 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

US$ 220
US$ 190
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 218/noche de este hotel.

2.045 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonita decoración de ese castillo del siglo 12, con murales centenarios parcialmente preservados en su interior, todo se ve limpio y ordenado. Excelente recámara, muy buena relación de precio/servicio. La ciudad es tranquila y acogedora.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Vanusa M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Hemos pasado 4 noches en este hotel y si bien todo ha estado correcto, tampoco puedo decir maravillas de este lugar. El hotel esta bien , sin mas reservamos una" junior suite ",
y la verdad es que era de lo mas normalita, estoy acostumbrado a otro nivel de esta categoria de habitaciones en un hotel de cuatro estrellas, como este era el caso.
La ubicación es muy buena, muy cerquita de la plaza San Marcos .
La atencion del personal ,correcta, un poco seca o quiza demasiado formal para mi gusto, pero correcta en todo momento , muy academica y profesional.
El desayuno ,suficiente , no esta mal, te quedas satisfecho si no eres demasiado exigente.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era una Junior Suite, de lo mas normalita , sin mas pretensiones.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pac053
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos noches en este hotel y nos ha parecido bastante correcto.
La habitación con estilo un poco barroco antiguo, sin ser lo que me atraiga mucho, lo encontré bastante correcto.
Nuestra habitación estaba sobre el canal y aunque es una situación privilegiada por una parte, también hay que tener en cuenta el ruido que hay por la maña por el motor de algún barco.
La cama era cómoda y el aire acondicionado se podía regular y ponerlo a tu gusto.
El baño no era muy grande y tenia un par de detalles sin importancia que no me gustaron, la mampara de la ducha que era muy pequeña y los grifos que en vez de ser monomando tienen dos llaves, una caliente y otra fría.
Lo peor que encontré fue el desayuno que era un Buffet muy pequeño y con muy poca variedad.
Lo mejor del hotel es la ubicación ya que estas a dos pasos de la plaza San Marcos, por lo que tienes todo muy cerca.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Pequiro
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

en una ciudad como esta este lugar es la estancia ideal acorde con el entorno ,pernoctar aquí es trasladarte a otra época,tranquilo con su propio embarcadero ,ideal para unos días en pareja,muy muy céntrico delante del puente de los suspiros de echo en la mism calle y a dos minutos de San Marcos guapisimo la verdad

Consejo sobre las habitaciones: Con ventanas al canal
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a polohidalgojj
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!!!! Buena ubicación, buen desayuno, muy limpio! Las atenciones de los empleados exquisitas. Fue fácil llegar, aunque siempre te pierdes en Venecia, el baño y la habitación en general muy amplios

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor