Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014

Este hotel es magnifico para recorrer Venecia caminando ya que esta a pocos pasos de la estación de tren es del inicio de cualquier camino por la ciudad.
El hotel en si es un poco antiguo no se si por falta de remodelaciones o para ir mas con el aire de Venecia.Mi estancia fue muy agradable.Solo un punto en contra mi habitación era la 301 y el baño es un poco peligroso ya que la bañera resbala mucho y hay que ir con mucho cuidado de no caerse.El desayuno normal a destacar el salón bonito

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la parte de detrás supongo que las del frente darán a los canales y tendrían unas muy buenas vistas
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Gustavo33Barcelona
Escribió una opinión el 12 de julio de 2014

Recargado en su decoracion y antiguo, posse habitaciones grandes con baños hechos a nuevo.El desayuno se sirve en la planta baja, con sillones enfundados y gran elegancia para un desayuno q es bastante completo. La ubicación es excelente, a 200m de la estacion de Trenes y frente a la Plaza Roma cruzando el Gran Canal , con todas las paradas de Vaporetos y restaurantes, se puede llegar caminando al Rialto.Zona muy comercial. Si llegas en tren es ideal, si vienes en avion tendras q cruzar desde la P.Roma el puente del Gran Canal con tus maletas y lo encontraras a 300 metros. Lo volveria a elegir.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a 0Marina0
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2014

Vale que todos vamos a venecia sabiendo lo que nos vamos a encontrar con los hoteles,pero lo de este hotel con el desayuno me dejo muy cabreada,una mierda de desayuno para un hotel de 4*.Bolleria para escojer con el cafe,croasant y vale,platos calientes huevos revueltos y bacon,porfavor!!en un hotel cutre de carretera te dan mejor de desayunar.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a natalia p
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

Partiendo de que es venecia, y tienes que saber como son los demás hoteles en venecia. Para venecia está muy bien.
Cosas buenas: - La ubicación para mi perfecta, llegas con las maletas y no tienes que andar mucho, restaurantes, souvenirs, parada de vaporetto, etc. - En la web del propio hotel tiene mejores ofertas que los buscadores. - Todo limpio. - La habitación es pequeñita pero todo correcto y los servicios basicos normales.
Cosas malas (comparado con hoteles de españa): - No es ni mucho menos un hotel de 4 estrellas, más bien de 3 estrellas. - En recepción te dan un mapa de cortesia y te explican algo, pero nada del otro mundo, más bien son sosos. - Nuestra habitación: pequeña pero acojedora, la tele era enana!!! con solo 20 canales y solamente uno en español, el cuarto de baño para un hotel de 4 estrellas muy viejo, los sanitarios viejos y con bañera!!! para ducharse un caos !! el hueco de la bañera de ancho no sería más de 30 cts y con cortina !!! que te estabas duchando y la cortina se pegaba al cuerpo y fria como el hielo, tenias que quitarla para poder ducharte con espacio y llenarlo todo de agua. El wifi depende de que habitación te tocara funcionaba o no funcionaba...Y con solo un canal en español... es algo imprescindible. La limpieza estaba bien, pero nada que impresionara.
El desayuno está bien pero nada extraordinario, incluso repetitivo...
A la salida del hotel te cobran una taxa que tiene venecia en hoteles que es 4€ x persona y noche... un pico más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones centrales tienen mejor conexion wifi. Si se puede con duchas sin bañeras y cortinas.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a LaCruZ1983
Escribió una opinión el 7 de enero de 2014

Fui en nochevieja y la verdad es que muy buen hotel, en muy buena zona ( comercial, hay un local cerca del hotel que cierra a las 2 a.m muy bien de precio).
El desayuno un poco escaso para ser un hotel de 4 estrellas pero suficiente.
Si hubiera que ponerle un pero, sería que las llaves del hotel no son magnéticas , tienes que entregarla cada vez que sales.

• Estadía: diciembre de 2013
Agradecele a Borja C