Amadeus Hotel
US$ 1.770
US$ 1.287
LuxuryCollection
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Habitaciones muy pequeñas, cabe la cama y poco más. Dejamos las maletas y al volver por la noche el botonés nos acompaño a la habitación, teniendo que llevar nosotros una de las maletas (troller, nada de grandes naletas) y encima teniendo que.pagarle propina. Al segundo dia estuvimos sin luz en la habitación cosa que por el precio y las estrellas considero inadmisible. Por lo demas almuerzos correctos y hotel centrico (muy cerca a la estacion de tren).

• Estadía: agosto de 2014
Agradecele a cranchy
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Este Hotel esta cerca de la estacion de tren y puedes llegar fácilmente caminando y llevando maletas. Esta ubicado en una buena zona y cerca de los lugares de interés en venecia.
Las habitaciones son limpias y los cuartos tienen muy buena presentación.
El personal del Hotel tambien es amable.

Consejo sobre las habitaciones: En venecia todo es accesible caminando, trata de conseguir un hotel que no tengas que cruzar el puente porque es incomodo hacerlo con equipaje.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Jesus Y
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Este hotel es magnifico para recorrer Venecia caminando ya que esta a pocos pasos de la estación de tren es del inicio de cualquier camino por la ciudad.
El hotel en si es un poco antiguo no se si por falta de remodelaciones o para ir mas con el aire de Venecia.Mi estancia fue muy agradable.Solo un punto en contra mi habitación era la 301 y el baño es un poco peligroso ya que la bañera resbala mucho y hay que ir con mucho cuidado de no caerse.El desayuno normal a destacar el salón bonito

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la parte de detrás supongo que las del frente darán a los canales y tendrían unas muy buenas vistas
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Gustavo33Barcelona
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Recargado en su decoracion y antiguo, posse habitaciones grandes con baños hechos a nuevo.El desayuno se sirve en la planta baja, con sillones enfundados y gran elegancia para un desayuno q es bastante completo. La ubicación es excelente, a 200m de la estacion de Trenes y frente a la Plaza Roma cruzando el Gran Canal , con todas las paradas de Vaporetos y restaurantes, se puede llegar caminando al Rialto.Zona muy comercial. Si llegas en tren es ideal, si vienes en avion tendras q cruzar desde la P.Roma el puente del Gran Canal con tus maletas y lo encontraras a 300 metros. Lo volveria a elegir.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a 0Marina0
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Vale que todos vamos a venecia sabiendo lo que nos vamos a encontrar con los hoteles,pero lo de este hotel con el desayuno me dejo muy cabreada,una mierda de desayuno para un hotel de 4*.Bolleria para escojer con el cafe,croasant y vale,platos calientes huevos revueltos y bacon,porfavor!!en un hotel cutre de carretera te dan mejor de desayunar.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a natalia p