“EXCELENTE”
Opinión sobre el Amadeus Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amadeus Hotel
En el puesto n.º179 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 24 mayo 2016

Estuve del 12 al 16 hab increible limpieza amabilidad, desayuno calidad y limpieza extraordinaria las mermeladas caseras jugos recien exprimidos . Realmente increible. la atencion siempre excelente el lugar muy bien conservado . VOLVIERIA SIEMPRE

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones a la calles son obvio mas ruidosas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Rita C
Escribí tu opiniónOpiniones (845)

Opinión escrita 1 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con una amiga (precisamente como somos niñas salimos sin tomar) regresamos 3 am, el hotel cerrado, obvio finalmente pagamos por un cuarto, tocamos (un timbre, dos, tres, sabemos que hay huéspedes dormidos) con muy MALA cara nos abrió un "tipo" pelón muy grosero, regañándonos por la hora, a ok que le respondimos que NUNCA nos avisaron que había "hora de llegada" (es hotel no hostal Y ASÍ TE COBRAN COMO HOTEL 240 euros la noche) y grosero, señalando, gritando, el PEOR trato de mi vida y cuando preguntamos el nombre no no los quiso dar!!!!!!!

Y el servicio no es lo peor, cuartos feos, viejos, sin conexiones eléctricas, sucios, chiquitos!!!!!! Pagamos DOBLE y era una cama INDIVIDUAL el Hotel más HORRIBLE de mi vida!!!!!

Ahórrense la mala experiencia!!!!!

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Priscila P
Opinión escrita 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia en una habitación cuádruple, bastante cómoda aunque el baño era algo pequeño.
El desayuno bastante aceptable y con un trato muy amable y atento del camarero.
La situación muy buena ya que está cerca de la estación y de la plaza de Roma que es donde llegan los autobuses desde el aeropuerto. También se puede llegar andando a los sitios de interés como puede ser la plaza San Marcos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a verónica C
Opinión escrita 16 marzo 2016

Hola, quiero compartir mi opinion sobre este hotel. Me gusto la zona en la que se encuentra.
Esta a 5 minutos caminando hasta la estacion de trenes y autobuses que te trasladan al
aeropuerto. la habitacion muy limpia y comoda , decorada con un bonito estilo veneciano.
El resto de instalaciones se corresponde con su categoria. La atencion del personal muy
agradable. Si vuelvo a Venecia ire este hotel.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Garbiñe R
Opinión escrita 2 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad / precio muy bueno. Hotel dentro de las caracteristicas de un hotel en venecia, no esperes un hotel moderno, es un hotel con una decoración y un ambiente clasico. Habitciones limpias y muy amplias.

La ubicación del hotel es fantastica, tanto si llegas en tren, como si llegas en bus desde el aeropuerto, la piazza di roma y la estción de santa lucia se encuentran a 5 minutos caminando. Fácil de encontrar, ya que se encuentra en una calle peatonal muy concurrida. Es importante esto, y que venecia es un laberinto, y encintrar un hotel en una de sus calles en el cenreo de venecia, debe ser una locura. Por lo que creo que esto es muy importante.

Andando de plaza san marcos esta a unos 40 minutos.

Volveria a alojarme sin duda

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a ropabela18
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Principe
Hotel Carlton on the Grand Canal
Hotel Antiche Figure
N.° 9 de 387 en Venecia

¿Estuviste en Amadeus Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Amadeus Hotel

Dirección: Lista Spagna Cannaregio 227, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > Cannaregio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  1 de hoteles casino en Venecia
N.º  90 de hoteles de lujo en Venecia
N.º  92 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: $ 1.346 - $ 7.775 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amadeus Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 63
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amadeus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amadeus Hotel Venice
Amadeus Hotel Ciudad De Venecia/Venecia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?