Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Estuve en enero con mi pareja y era la segunda vez que ya íbamos, es la mejor ubicación que hay en Venecia cuando llegas con la maleta desde la plaza de Roma.
El hotel es correcto, con habitaciones aceptables y desayuno normal

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a VanessaB5295
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos aconsejaron este hotel en la agencia de viajes y desde luego se equivocaron. Las habitaciones están fatal, el armario estaba " de pena" vamos ahí no se podía colgar nada, tanto por pequeño como por destartalado. Las paredes enteras desconchadas con el papel roto, por donde salía el aire acondicionado sucio no lo siguiente, vamos NO LO RECOMIENDO.
Lo único, el personal era agradable y hablaba español

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a susagema
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

El hotel está ubicado cerca de la terminal Santa lucia, a unos 200 metros, ideal para no estar desplazándose con maletas por Venecia. Tiene un desayuno muy bueno, nos hospedamos 4 personas en una habitación, muy cómodos aunque fue por una sola noche . Recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Pasaportealdia
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Habitación y baño grandes y cómodos. Muy buen desayuno. Excelente ubicación. Personal muy amable. Tiene un jardín anexo al salón desayunador. Está cerca de la estación lo que en Venecia es muy cómodo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a klavier282
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Hotel antiguo que está pidiendo a gritos una reforma. El olor a humedad característico de muchos hoteles de Venecia. Decoración quizás desfasada. Eso sí, el hotel está muy céntrico y a un paso de todo.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JMFG2013