“Estancia tres noches”
Opinión sobre el Amadeus Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amadeus Hotel
En el puesto n.º179 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que tener cuenta es la complejidad de una ciudad como Venecia, por lo que la situación es muy importante y la de este hotel es perfecta para el viajero que llegue tanto en avión como en tren. Además si se es aficionado a las visitas guiadas gratis a un minuto tiene el punto de encuentro de varias asociaciones que las realizan. Así como para moverse por la ciudad.
Otro factor a tener es la antigüedad de los hoteles, suelen ser viejos y con moqueta, este hotel está en la línea, pero comentar ventajas: nos dieron una habitación muy pequeña y tras dormir una noche pedimos un cambio y nos dieron al instante una el doble de grande con bañera, además hablan español y son muy serviciales, se adelantan a tus necesidades como ocurrió con el servicio de consigna de maletas.
Negativo: la terraza para desayunar fuera invadida por palomas que ocupan las mesas que dejaron restos de desayuno, caminando por encima de platos y tazas.
Pero en líneas generales recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sol T
Escribí tu opiniónOpiniones (835)

Opinión escrita 29 abril 2017

Viaje por primera vez junto a mi pareja y amistades a Venecia y la agencia de viaje nos reservo el Hotel Amadeus por 2 noches, el mismo esta ubicado muy cerca de la estación del tren y en una de las calles principales de la ciudad que es muy concurrida por el público ya que conduce al Puente conocido como la "Rialto". El recibidor del Hotel es muy acogedor y el personal muy amable. La habitación muy fresca y limpia aun con el olor peculiar que se caracteriza Venecia ya que las ventanas las manteníamos abierta por el frio exterior. Recomiendo llevar aromatizadores de habitación para la temporada de invierno. El espacio de la ducha del baño lo encontré muy pequeño ya que soy un caballero alto. El desayuno excelente y el comedor muy elegante. Los maleteros muy serviciales.

Estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Alfredo S
Opinión escrita 23 marzo 2017

Estuve en enero con mi pareja y era la segunda vez que ya íbamos, es la mejor ubicación que hay en Venecia cuando llegas con la maleta desde la plaza de Roma.
El hotel es correcto, con habitaciones aceptables y desayuno normal

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Vanessa B
Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos aconsejaron este hotel en la agencia de viajes y desde luego se equivocaron. Las habitaciones están fatal, el armario estaba " de pena" vamos ahí no se podía colgar nada, tanto por pequeño como por destartalado. Las paredes enteras desconchadas con el papel roto, por donde salía el aire acondicionado sucio no lo siguiente, vamos NO LO RECOMIENDO.
Lo único, el personal era agradable y hablaba español

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a susagema
Opinión escrita 19 marzo 2017

El hotel está ubicado cerca de la terminal Santa lucia, a unos 200 metros, ideal para no estar desplazándose con maletas por Venecia. Tiene un desayuno muy bueno, nos hospedamos 4 personas en una habitación, muy cómodos aunque fue por una sola noche . Recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a marcelo m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Principe
Hotel Belle Epoque
Hotel Belle Epoque
N.° 189 de 385 en Venecia

¿Estuviste en Amadeus Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Amadeus Hotel

Dirección: Lista Spagna Cannaregio 227, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > Cannaregio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  1 de hoteles casino en Venecia
N.º  89 de hoteles de lujo en Venecia
N.º  142 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: $ 1.158 - $ 6.726 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amadeus Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 63
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Fastbooking, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amadeus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amadeus Hotel Venice
Amadeus Hotel Ciudad De Venecia/Venecia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?