3 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 136
AlgotelsUS$ 150
Ver las 16 ofertas
1.338 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

La ubicación de este hotel es perfecta , todo está cerca caminando , la decoración en las habitaciones es realmente cautivadora , tal como esperas , romántica , clásica , italiana . Muy buena atención , el personal es muy amable y te facilitan para transportación , guía turística , mapas , etc. El desayuno que incluye la habitación es basto y muy rico . Solo toma en cuenta en tu presupuesto de viaje que para llegar a este hotel tendrás que tomar un taxi bote privado en el aeropuerto . Cuando vayas a regresar ahí mismo en el hotel le llaman nuevamente a un taxi bote privado para que llegues al aeropuerto .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a janiaaventuras
anticodoge, Responsabile reception en Hotel Antico Doge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimados cliente,

estamos encantados saber que fue satisfecho con su estancia y esperamos poderle dar nuovamente la bienvenida en nuestro hotel,

le ofrecemos nuestros mejores deseos

Saludos

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Qué buena idea ha sido alojarnos en este hotel. Perfectamente ubicado, puedes ir andando a los principales puntos de interés. El servicio es excelente, las personas que trabajan allí son muy amables y siempre tienen una sonrisa. Buen desayuno, habitaciones limpias y bonitas. Gracias por contribuir a que nuestras vacaciones hayan sido perfectas. No dudaremos en volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a 859mar_af
anticodoge, Responsabile reception en Hotel Antico Doge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Estimada Senora Maria F,

Muchísimas gracias, en primer lugar, por haber confiado en nuestro Hotel Antico Doge para su estancia en Venecia, y en segundo lugar por su comentario.
Es un auténtico honor para nosotros recibir valoraciones como la suya. Nos sentimos orgullosos de todo nuestro equipo, y leer comentarios como el suyo, nos anima a seguir como hasta ahora, involucrándonos diariamente todo el equipo con cada uno de nuestros clientes, para que se sientan como en su propia casa.

De nuevo gracias, esperamos verles de nuevo muy pronto y que tenga un magnífico día.

Reciba un cordial saludo,

Sara/Reception

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Ubicacion excelente, muy céntrico y accesible. La habitación era preciosa, no nos tocó con vistas, aun asi estuvimos muy comodos, la cama era muy buena. Las chicas hablan castellano perfectamente y son gentiles en el trato. El hotel no dispone de ascensor pero tienen conserje que sube el equipaje. La sala del desayunador es bellisima parece un palacio y el buffet es completo y rico. Para cualquier cosa hay personal disponible, si se necesita plancha o toallas extras te los acercan a la habitación. Solo sugeririamos la mejora del wifi en la habitacion ya que la connexion fue pesima. Lo recomendamos. Saludos

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lily S
anticodoge, Responsabile reception en Hotel Antico Doge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Querida Senora Lily,

muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros .
Nos complace saber que nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.
Gracias por todos sus comentarios, serán útiles para nuestra mejora de la conexion wi-fi.
Esperamos recibirle pronto de nuevo.
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel con decoracion antigua. Al ser céntrico puedes ir por todo venecia sin tener que coger los vaporettos constantemente.
Los trabajadores muy amables.
El desayuno correcto, un tanto peculiar y sin productos calientes

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Antonio C
anticodoge, Responsabile reception en Hotel Antico Doge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimado Senor,

muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos Su opinion sobre Su recente estancia en nuestro Hotel.
Sus comentarios son muy preciosos para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos cada dìa a nuestros huespedes.
Esperamos siempre poder contarlo como nuestro Cliente.
En espera de darLe el bienvenido en nuestro Hotel Le enviamos nuestros cordiales saludos de Venecia

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Ubicación ideal para llegar a todos lados caminando, en la puerta hay un canal con un puente muy lindo, la atención es buena, ayudan con las valijas, el desayuno es aceptable. Las habitaciones son de estilo, lindo lugar para quedarse en Venecia y muy limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja