“Una buena opción alejada del centro”
Opinión sobre el Trattoria Alla Ferrata

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 21:30, nos recibieron y nos sentamos al momento en el patio interior, un sitio bastante agradable. Los camareros hablaban español y más idiomas.
Pedimos una jarra de vino (8€), una pizza vegetariana (9€) y un entrecot de ternera con verduras (16€)
La pizza estaba buena, aunque me imagino que es dificil hacer una pizza mala en toda Italia y la carne estaba también buena.
En resumen un sitio normal alejado de los altos precios del centro, pero que tampoco ha sido una experiencia culinaria que recordaré toda mi vida.

Agradecele a Josin Ú
Escribí tu opiniónOpiniones (2.317)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es buenísima y el precio no está nada mal. El lugar es muy cómodo y la atención es más que buena, encima, los meseros hablan español, inglés, alemán, chino, entre otros idiomas. Una muy buena experiencia en todos los aspectos

1  Agradecele a Marco S
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Llegamos a Venecia y en el hotel nos recomendaron esta Trattoria. Desde el primer momento el trato fue maravilloso, y la comida estaba muy buena. El patio interior es una pasada, está muy bien acondicionado.

Agradecele a _tereneila2
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja a este restaurante. Estuvimos muy tranquilos en una mesa en la calle. La comida es excepcional, en abundancia y a un precio muy correcto para ser Venecia. Además, el camarero que nos atendió muy simpático. El mejor plato de pasta que he comido en Venecia. Muy recomendable la pasta con frutos del mar.

1  Agradecele a sara-mery-90
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad, cantidad y excelente servicio a un precio muy adecuado. Muy cariñosos con los niños. Claramente, Merece la pena venir, es el mejor restaurante hasta el momento de nuestros 3 días en Venecia. Pasta, Lasaña, Carpaccio, Ensalada...

1  Agradecele a x5verde