“Estupenda cena y muy bien atendidos”
Opinión sobre el Trattoria Alla Ferrata

Trattoria Alla Ferrata
Clasificado como N.º 81 de 1.708 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exquisitos ñoquis, ensalada y mariscos en escabeche. Agradable ambiente y linda terraza.
Buen vino y café.

Agradecele a CeciliaA2188
Escribir una opiniónOpiniones (2.609)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trattoria. Comida muy sabrosa, atención excelente y precios razonables. Una excelente opción cerca de la Plaza de Roma

Agradecele a Guide676461
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente cocina en esta trattoria que nos pareció muy acogedora gracias al personal que te atiende y te explica los platos. Muy sabroso todo y muy buen ambiente, yo comí fuera porque hacía muy buen día para ello, y realmente disfrutamos de un rato muy especial gracias al camarero que "sabe todos los idiomas" nos dejó impresionados con su buen hacer.

Agradecele a lourdes y
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sorry!!! el mejor de los mejores en venezia. tremendo en el servicio. Sorry a sido un excelente mesero. A echo de nuestro ultimo dia el mejor de todos. Hemos echo este review antes de recibir la comida. muchas gracias y esperamos verte en puerto rico!

Agradecele a josemiguelg505
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra última cena a sido la mejor gracias a Sorry. El a sido el causante de irnos felices a puerto rico. Sorry es excelente gracias por tus servicios y ganas de hacer a la gente feliz.

Agradecele a 296cynthiaa