“Muy bueno”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 11 de febrero de 2024

Comida muy rica y personal muy amable, nos gustó mucho la experiencia y lo recomiendo mucho porque el dueño fue muy cercano con nosotros

Agradecele a Vidal P

Opinión escrita 6 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción, repetíamos con el recuerdo de una gran salsa carbonara. Pero en esta ocasión no estaba tan buena como la salsa del año pasado. Fue muy decepcionante porque todos los comensales pedíamos lo mismo. Estaba muy líquida. No pasa nada porque nos pudimos resarcir en otros restaurantes.

Agradecele a U7965CNfernandof
Opinión escrita 3 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Espectacular , trato exquisito , y muy cercano, atención en español, y respeto a la comida , muy buena mezcla de sabores y y vino riquísimo.

Agradecele a Danici365
Opinión escrita 22 de enero de 2024

Muy buen sitio, la carbonara está muy buena. Entre pizza y pasta recomiendo pasta. Muy buen servicio y camareros muy majos

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a Ángela L
Opinión escrita 21 de enero de 2024

La comida muy buena, el trato inmejorable, simpático y agradable!
El mejor sitio que hemos comido en Venecia con diferencia!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a E6718OBmar_ac