“Ven a comer aquí :)”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida esta rica, no esperé mucho tiempo para recibir mis alimentos.

El servicio es excelente y el lugar es agradable!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Elisa C

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar, la terraza es hermosa. La comida es muy buena! Recomiendo la salsa de pesto y carbonara
El garzon muy amable y habla español ❤️

Agradecele a Jany M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida excelente, sabor excepcional, atención 100/10
Comida exquisita

Muy buena experiencia y lo mejor hablan español

Agradecele a Diego A
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buen sitio. La pasta está muy buena. El personal muy amigable y hablan hasta 11 idiomas. Buena calidad-precio. Increible

Agradecele a Eduard J
Opinión escrita 23 de abril de 2024

Muy buena localización, el local resulta muy agradable y el trato del personal es muy cercano, Xoni, un camarero, nos atendió muy bien. La comida estaban muy ricas, sin duda recomiendo este lugar en tu visita por Venecia.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a Naiara i