Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
US$ 216
US$ 189
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 257/noche de este hotel.

US$ 217
US$ 179
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 212/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 217
US$ 178
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 290/noche de este hotel.

Hotel Gardena(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 134
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 177/noche de este hotel.

Hotel Wildner(Venecia)
US$ 285
US$ 243
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Dalla Mora(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 96
US$ 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

1.722 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Me gustó. Está a 10 mi utos andando de la plaza de San Marcos dando un paseo agradable. Las habitaciones son correctas con vistas muy bonitas, el desayuno no tiene mucha variedad pero es muy bueno, los dulces son excelentes y ell personal muy amable y educado.

Recomendable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Luis E
StaffHotelBucintoro, Receptionist en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimado Jose Luis E,
Nosotros queremos decirle gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel.
Cada dia trabajamos a lo mejor para ofrecer a nuestro huespedes un trato excelente y una habitacion impecable, con confort y una vista especial.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Venecia.
Estimados saludos,
Roberta&Staff

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta frente a la laguna, con parada de vapporeto casi enfrente, se tardan 10m andando despacio a la pz de San Marco. El hotel esta bien, es muy correcto y el personal es muy amable. Volvería a este hotel sin duda

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raquel D
StaffHotelBucintoro, Responsabile reception en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimada Raquel D,

¡Gracias por la reseña!
Estamos muy contentos que le gustò el lugar y el trato de nuestro personal, que todo dia trabaja para que los clientes puedan tener una estancia inolviable en nuestro hotel.
¡La esperamos pronto!
Saludos
Giancarlo&Staff

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Bucintoro tiene un equipo de personas que cumplen perfectamente su cometido, con una sonrisa y facilitando la estancia. Las instalaciones son adecuadas a su nivel, Habitaciones cómodas, bien decoradas y al menos la 202, con posiblemente las mejores vistas a Venecia. Desayunos suficientes. Sin duda volveré y será a este Hotel

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rodolfo G
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Sobresaliente su personal, la habitación, la insonorización y hermeticidad al exterior, suficiente los desayunos y excepcional las vistas que tuvimos desde nuestra habitación: ( 202 ), posiblemente las mejores posibles de un hotel en toda Venecia. Increíbles amaneceres

Consejo sobre las habitaciones: todas aquellas que den a la fachada de la " Iglesia "
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ignacioanahi
StaffHotelBucintoro, Receptionist en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Estimado Ignacioanahi,

Le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia en l'Hotel Bucintoro.
Estamos muy contentos que a Ud. le gustò la habitacion y que Ud. amò el trato de nuestro personal.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Venecia.
Estimados saludos,
Roberta&Staff

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Es un hotel acogedor y limpio, con un servicio excelente. Esta ubicado a 10 minutos caminando de la Plaza de San Marcos, es una area tranquila pero con buena ubicación y vista espectacular.
Lo recomiendo,

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a leidagg2017
StaffHotelBucintoro, Responsabile reception en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Estimado/a leidagg2017,

Estamos muy contentos que a Ud. le gustò el hotel, la habitacion y que Ud. amò el trato de nuestro personal.
Gracias y ¡hasta la proxima!
Giancarlo&staff