1.755 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Vistas preciosas, ubicación estupenda y a la vez alejada de las masificaciones y el ruido. Decoración original y cuidada. Sin duda lo recomiendo y repetiría si tengo la suerte de volver...
desayuno correcto, por 6€ te lo suben a la habitación, todo un lujo desayunar viendo esas espectaculares vistas...

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Blanca S
StaffHotelBucintoro, Receptionist en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimada Blanca S,
Nosotros queremos decirle gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel.
Nos encanta saber qui a Ud. le gustò el hotel, la habitacion y el desayuno.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Me gustó. Está a 10 mi utos andando de la plaza de San Marcos dando un paseo agradable. Las habitaciones son correctas con vistas muy bonitas, el desayuno no tiene mucha variedad pero es muy bueno, los dulces son excelentes y ell personal muy amable y educado.

Recomendable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a joseluise71
StaffHotelBucintoro, Receptionist en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimado Jose Luis E,
Cada dia trabajamos a lo mejor para ofrecer a nuestro huespedes un trato excelente y una habitacion impecable, con confort y una vista especial.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta frente a la laguna, con parada de vapporeto casi enfrente, se tardan 10m andando despacio a la pz de San Marco. El hotel esta bien, es muy correcto y el personal es muy amable. Volvería a este hotel sin duda

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 197raqueld
StaffHotelBucintoro, Responsabile reception en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimada Raquel D,

¡Gracias por la reseña!
Estamos muy contentos que le gustò el lugar y el trato de nuestro personal, que todo dia trabaja para que los clientes puedan tener una estancia inolviable en nuestro hotel.
¡La esperamos pronto!
Saludos
Giancarlo&Staff

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Bucintoro tiene un equipo de personas que cumplen perfectamente su cometido, con una sonrisa y facilitando la estancia. Las instalaciones son adecuadas a su nivel, Habitaciones cómodas, bien decoradas y al menos la 202, con posiblemente las mejores vistas a Venecia. Desayunos suficientes. Sin duda volveré y será a este Hotel

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rodolfo G
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Sobresaliente su personal, la habitación, la insonorización y hermeticidad al exterior, suficiente los desayunos y excepcional las vistas que tuvimos desde nuestra habitación: ( 202 ), posiblemente las mejores posibles de un hotel en toda Venecia. Increíbles amaneceres

Consejo sobre las habitaciones: todas aquellas que den a la fachada de la " Iglesia "
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ignacioanahi
StaffHotelBucintoro, Receptionist en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Estimado Ignacioanahi,

Le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia en l'Hotel Bucintoro.
Estamos muy contentos que a Ud. le gustò la habitacion y que Ud. amò el trato de nuestro personal.