Los precios más bajos para tu estadía
$ 190.958
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
2.810 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Hotel pequeño, muy correcto todo, la habitación 405 (Suite Junior) fantástica con vistas a la laguna, veíamos la puesta de sol desde la habitación. El desayuno muy bueno y el personal muy amable y atento. Recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a NURI M
Staff Hotel Bucintoro, Servizi per gli ospiti/front office en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2023

Estimado / estimada NURI M
También le agradezco en nombre de cada miembro del personal por el amable comentario en Trip Advisor y por el tiempo que se tomó para escribirlo.
Nos alegra que tu estancia haya ido bien y esperamos (como dijimos a tu partida) que puedas regresar pronto a Venecia y al Bucintoro.
De parte de todo el personal nuevamente muchas gracias y un saludo cordial.

Stefano - Front Office manager

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023

Inmejorable Ubicacion y el Hotel es increible, con muy buen tamaño de las Habitaciones considerando el promedio de los cuartos de Hotel en Venezia. La vista desde las habitaciones al Gran Canal es insuperable. La calidad del desayuno merece un parrafo aparte y hace que en su conjunto sea el mejor Hotel en relacion precio calidad y ubicacion para alojarse en Venezia.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabriel C
Staff Hotel Bucintoro, Servizi per gli ospiti/front office en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2023

Estimado Gabriel C,
También le agradezco en nombre de todo el personal por la amable reseña que quiso publicar en Tripadvisor.
Estoy muy contento de que su estadía haya sido satisfactoria y haya estado a la altura de sus expectativas y fue un placer para mí hablar con usted en español todas las mañanas.
Esperamos que finalmente regrese a Venecia y al Bucintoro lo antes posible; Sería un motivo de gran orgullo para todos nosotros.
Saludos cordiales y nuevamente un gran y sincero agradecimiento de parte mía y de cada miembro del personal.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, cordialidad, personalizado, muy limpio, excelente vista desde la habitación, desayuno completisimo.
Muy recomendable, es muy grato el lugar.
Buen acceso a toda Venezia, muy cercano a San Marco y a via Garibaldi donde hay oferta de restaurantes y negocios.
Cercano a los Jardines donde se ubica la bienal. Y proximo al Lido

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Getaway45546330762
Staff Hotel Bucintoro, Servizi per gli ospiti/front office en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

Estimada Sra. Tati
Gracias también en nombre de todo el personal por el amable comentario que nos dejó en Trip Advisor.
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en el Bucintoro y me gustaría agradecerle personalmente su amabilidad al intercambiar algunas palabras en español conmigo todas las mañanas.
Cuando nos despedimos el día antes de su partida (lamentablemente no trabajé en la recepción para su check out) concertamos una cita lo antes posible. Sería muy agradable que volvieras a Venecia y eligieras de nuevo nuestro Hotel.
Saludos cordiales y gracias nuevamente de parte de todos nosotros en Bucintoro

Escribió una opinión el 6 de abril de 2023

Hotel con encanto donde lo que más nos gustó fue la ubicación, céntrica y tranquila, el trato del personal, las vistas desde la habitación conserjería las 24 horas y la decoración marinera (la habitación parece un camarote de un yate de lujo). Perfecto el trato de Stefano y Marco en Recepción, así como las mujeres que atendían el desayuno. El servicio de botones muy amable. La parada de vaporetos y transporte al aeropuerto está justo frente al hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Jaime S

Estimado Sr. Jaime Santamaría
También quisiera agradecer en nombre de todo el Staff de Bucintoro por la reseña que dejaron en Trip Advisor.
Me cuesta responderte bien ya que por lo que escribes parece que todo salió bien sin puntos negativos ya que apreciaste tanto el estilo marinero del Bucintoro como el trabajo de todo nuestro personal: en tu check out agradeciste Felicitándome por nuestro trabajo (y de hecho esto está claro por lo que escribiste).
Espero sinceramente que vuelvas al Bucintoro y que esta vez podamos merecer un 5/5 de cara por tu parte.
Atentamente

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

El Hotel es tan confortable y tan cálido que te hace pensar que estás en casa. Las habitaciones impecablemente limpias y atendidas por un servicio esmerado y cuidadoso. El desayuno correcto. Pero lo más importante es la atención personal de todo el staff del Hotel y, muy especialmente, de Stefano: entrañable, cariñoso y siempre, siempre dando lo mejor de sí mismo para ayudarte y facilitarte la estancia. Con ese “español de Got Talent” que tanto nos ayudó en la comunicación y con ese trato respetuoso y cariñoso que solo un gran profesional sabe equilibrar. Gracias de parte de la “chiquitita”.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a Mar G
Staff Hotel Bucintoro, Servizi per gli ospiti/front office en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2023

Querida Despiolita,
Chiquitita muy simpática,
Tus palabras me han impresionado profundamente, y para mí y para todo el personal de Bucintoro son mucho más importantes que un pase de oro de Risto Mejide (y tú y yo sabemos de lo que hablamos…).
Todos en Bucintoro queremos agradecerte mucho, para mi poder hablar contigo todas las mañanas fue muy placentero y fuiste muy amable al entender pacientemente mi limitado español,
Lo único que lamento es no haber podido saludarte en tu check out ya que te fuiste muy temprano por problemas con el avión.
Como dijimos cuando pagaste la cuenta, estoy a tu disposición si necesitas algo, pero lo que nos agradaría a todos en el Bucintoro sería tu regreso a nuestro hotel.
Saludos cordiales y de nuevo muchas gracias sinceras de parte de todos nosotros.