Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2016

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Este lugar es solo para llegar a dormir, aunque la cama no era muy cómoda, cuando estas cansado sirve.
Baño compartido, limpio y confortable. Esta cerca del terminal. Se recomienda tomar el vaporeto. No ofrece nada especial.
Queda al final de una linda calle llena de negocios y cerca de un plaza con lugares para comer y beber. No tiene ascensor.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Juliette_Guerra
Opinión escrita 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 2 noches, hice la reserva 3 días antes de llegar a Venecia. Habitación privada con baño compartido. Estuve en el segundo nivel sin ascensor (no fue problema para mi), hay 1 baño en ese nivel para 5 piezas, siempre lo encontré desocupado y limpio.

La pieza tiene un ventilador, sin esto hubiese pasado mucho calor, ya que no aconsejo abrir la ventanas por los insectos. Seria ideal contar con aire acondicionado.

El wifi era libre y llegaba a mi habitación, señal bastante buena.

Desayuno con pago adicional de 3 euros, café de máquina, pan, mermelada. Lo típico para un hotel de este nivel, me perece muy bien para el precio.

La atención muy buena, el personal amable y con buena disposición. Pude dejar mis maletas después del check out (es a las 10:30 AM).

No hay recepción las 24 horas, pero te entregan una llave de acceso al hotel, por lo que puedes entrar a la hora que quieras.

La ubicación está bien, 20 minutos caminando por los laberintos de Venecia para llegar a plaza San Marcos. Muy cerca de la estación de trenes, 10 minutos caminando. En Venecia está todo cerca.

Considerando que Venecia es muy caro, la relación precio calidad está bien, no pude encontrar otro alojamiento con pieza individual por este precio.

Estadía: junio de 2015
Agradecele a Kort_one
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

El peor hotel al que fui en mi vida. Si bien las indicaciones para llegar al hotel fueron claras, desde el hotel no fueron capaces de avisar con un mail que el puente por el cual se accede se encontraba cerrado por reparaciones que se estaban realizando en la misma calle donde se encuentraba puerta de entrada. Sino fuese por un amable señor que justamente trabajaba en ese proyecto jamas lo hubiesemos encontrado, cuestion que a la dueña ni le importo. Al arribar al hotel te encontras con la sorpresa de que el wifi es limitado no solo en su horario sino tambien en el modelo de celular que tengas y vale aclarar que durante mi estancia alli nunca pude conectarme. Y dado que la zona en la cualse se encuentra es bastante alejada, no habia un solo locutorio, por lo cual estuve dos dias sin conexion.Si vas con valija tambien tendras un problema. Las habitaciones se encuentran subiendo las escaleras con peldaños muy angostos, y si tienes suerte te toca en el segundo piso, pero no te confies, hay un entrepiso, por lo cual la osadia es imposible. Y no esperes que alguien del hotel te ayude ni te indique donde es la habitacion. La atencion tampoco fue buena. A la recepcionista incluso le cuesta entregar mas de un mapa. El desayuno si bien accesible en precio carecia de toda calidad, pan duro, alguna que otra mermelada y manteca y un te sin nada de sabor. Para ir terminando, tampoco esperes poder dormir. Las habitaciones parecen hechas de carton, se escucha absolutamente todo lo que ocurre a tu alrededor, incluso en el pasillo, no pude pegar un ojo en lasmdos noches que estuve. Destaco unicamente que el baño estaba limpio. No lo recomiendo en lo absolutoooo. No hay relacion precio-calidad. Demasiado caro para lo poco que ofrecia.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a galle316
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Para los precios que se encuentran en la isla de Venecia, el hotel es muy económico. El baño estaba a unos 15 metros de la habitación, pero siempre disponible.
Al llegar nos dicen que es en el segundo piso por escalera, pero en realidad era como si fuese un cuarto piso. Por suerte no habíamos llevado valijas, sólo mochilas por que fue una escapada de fin de semana, pero sino hubiese sido un verdadero problema.
Nuestra habitación daba a la calle, y al estar casi en un cuarto piso la vista era muy linda, pero nos dimos cuenta cuando quisimos irnos a dormir la primer noche que debido a las calles tan angostas todos los ruidos se amplifican mucho, y podíamos escuchar todo lo que ocurría en la calle....así que terminó siendo demasiado ruidoso. De ser posible, pidan habitaciones que no den al frente del edificio, y en el primer piso!
Más allá de eso, la ubicación muy buena, y suficientemente limpio y prolijo.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a MerlinaFR