Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está realmente bien situado, a dos minutos de Piazza San Marco y a cinco de la zona de Rialto. El resto muy normal, fui con mi pareja y nos pusieron en una habitación muy estrecha, con camas individuales separadas y con el baño exterior. Para lo caro que es Venecia, la relación calidad precio no es mala.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Diego O
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

La ubicación es perfecta para visitar el centro ( Piazza San Marco, Palazzo del Doge, Museu Correr, Puente de los Suspiros,..). A sólo 1 minuto.
La habitación no es muy grande, no hay ascensor... Pero esta bien aislada y es silenciosa y limpia.
El desayuno es bueno y cuenta con buena conexión de internet.
El trato es muy correcto.
La relación calidad precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable 100%
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ElisAltimiras
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy comodo bueno y muy limpio camas y piezas grandes con desayuno incluido muy bueno en el restorant. La recepcion del hotel muy amable hablan ingles y prestan mucha ayuda tienen servicio de taxi nos fueron a buscar al aeropuerto por un valor de doce euros ...y nos solicitaron taxi en moscu para que nos llevara al hotel president moscu
Sin costo por el tramite todo muy bien La ubicacion exelente a tres cuadra de hermitage catedral san Issac y a una cuadra del rio neva lo recomendamos...de todas formas

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MaElenaIquique
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

Fuimos en agosto de 2015 a pasar varias noches por nuestro viaje de novios.
Tuvimos un primer contacto desagradable ya que en teoría íbamos a una habitación de pareja "suite por viaje de novios" y nos metieron en una habitación muy estrecha y con las camas enfrentadas. ¡Muy romántico....! Es por eso que pasamos en el hotel el menor tiempo posible. Desconocemos si fue un problema de nuestra agencia o del propio hotel.
La ubicación es muy buena. Es un hotel familiar (casi tirando a pensión), con una zona de desayuno muy pequeña en la planta baja. El trato del personal es bueno y nos hicieron alguna recomendación para hacer la típica excursión a Burano y Murano.
No es gran cosa pero si lo que quieres es descansar por la noche después de patearte Venecia, cumple su función.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones estrechas con las camas enfrentadas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Iker B
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Con lo caros que son los hoteles en venecia uno espera definitivamente algo qur no va a encontrar,en ninguno.partiendo de esa base,el hotel no está mal. Con aire antiguo pero extremadamente limpio.las habitaciones estan en la planta superior y se hace denso subir con las valijas,por supuesto no te ayudan a subirlas.el desayuno es muy bueno,me sorprendió. La atencion normal,bastante buena comparada con el trato que te brindan en venecia en general. La ubicación suma mucho, esta a 200 mt de la estacion san Zacarías y aún menos de la piazza san marco.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ani2710