Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para llegar de la estación de tren de Santa Lucía coger la vaporetto numero 2(rápida)y la lenta por qué tiene más paradas la numero 1 y bajaros en la parada San Marcos Zacarías. Si preferís ir andando tenéis un paseo de media hora. si venís del aeropuerto cogeis el barco taxi y bajáis en la misma parada.desde esa parada tenéis el hotel a dos minutos. El hotel está situado a dos minutos de la plaza de San Marcos,se puede llegar andando a todos los puntos de interés de la ciudad. El hotel es muy pequeño,la habitación que tuvimos era diminuta y con baño compartido. Las camas eran individuales,una frente a otra. Lo que si puedo decir es que estaba limpísimo. Las toallas las cambian cada tres Dias. Wifi rápido. Por tanto,se trata de un hotel caro para como es,básicamente lo que se paga es la localización.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a araiian
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Está muy bien ubicado, cerca de la Piazza San Marco, a pocos metros del embarcadero del vaporetto y algo muy importante, ¡no hay puentes desde el hotel hasta el embarcadero!
La habitación es muy pequeña y el baño, más aún, los muebles son de estilo Luis IX, muy bonitos. No hay ascensor y la escalera es bastante alta y muy empinada. El desayuno es bastante bueno, la señora que atiende el desayuno es muy amable. El recepcionista es sumamente odioso y no quería reconocer que teníamos el desayuno incluido (mencionado en el voucher). Esperamos a hablar este tema con la señora que lo relevó y no hubo problemas. Además, este señor se negó a ayudarnos a subir el equipaje.
Lo único que rescato es la ubicación, contrataría otro hotel cercano pero no volvería a éste.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación, habitación muy pequeña, mal trato del recepcionista
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a 13happytraveller80
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está realmente bien situado, a dos minutos de Piazza San Marco y a cinco de la zona de Rialto. El resto muy normal, fui con mi pareja y nos pusieron en una habitación muy estrecha, con camas individuales separadas y con el baño exterior. Para lo caro que es Venecia, la relación calidad precio no es mala.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Diego O
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

La ubicación es perfecta para visitar el centro ( Piazza San Marco, Palazzo del Doge, Museu Correr, Puente de los Suspiros,..). A sólo 1 minuto.
La habitación no es muy grande, no hay ascensor... Pero esta bien aislada y es silenciosa y limpia.
El desayuno es bueno y cuenta con buena conexión de internet.
El trato es muy correcto.
La relación calidad precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable 100%
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ElisAltimiras
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy comodo bueno y muy limpio camas y piezas grandes con desayuno incluido muy bueno en el restorant. La recepcion del hotel muy amable hablan ingles y prestan mucha ayuda tienen servicio de taxi nos fueron a buscar al aeropuerto por un valor de doce euros ...y nos solicitaron taxi en moscu para que nos llevara al hotel president moscu
Sin costo por el tramite todo muy bien La ubicacion exelente a tres cuadra de hermitage catedral san Issac y a una cuadra del rio neva lo recomendamos...de todas formas

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MaElenaIquique