1.002 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con una ubicación excepcional, a 5 minutos caminando de la estación de trenes. El hotel es lujoso y las habitaciones muy hermosas, en recepción te entregan un mapa con los puntos importantes a visitar en la ciudad. El desayuno extraordinario, el mejor que probamos en nuestro tour por Italia, las instalaciones preciosas y la atención de primera! Recomiendo ampliamente este hotel sin dudarlo! ❤️

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Alepd86
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Sin duda la mejor opcion de toda venecia. El personal tan amable y hicieron tan facil todas las gestiones. Simplemente me ayudo a enamorarme mas de Venecia, si es que se puede. Una limpiez extraordinaria, una decoracion de ensueño. Y el desayuno justoa la guinda del pastel. Volvere sin duda. Muchisimas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpio todo, y un servicio excelente.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alexandra Daian... T
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Estuvimos en el Hotel Arcadia mi mujer y yo con sus padres durante 3 noches.
Gran acierto.
Desde el momento de la reserva ya percibimos que la estancia iba a ser buena., ya que incluso nos ayudaron con la reserva de algún restaurante
Todo perfecto en el hotel,buenísima atención, buen desayuno, buena localización del hotel. Fácil llegar en barca desde el aeropuerto hasta la parada de Guglie(a 100 metros). Sólo tenemos palabras de agradecimiento para este hotel.
Sin duda repetiremos
Alejandro

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jandrosr
Luigi o, Proprietario en Arcadia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2017

Gentil Alejandro, muchas gracias para su maravilloso comentario y para todos los cumplidos.
Fue un verdadero placer tener a todos aquí con nosotros y saber que has encontrado tan bien.
Esperamos volver a verte pronto y os saludo cordialmente.
Luigi y todo el personal

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llamamos al hotel para hacer la reserva en el último momento y de paso para preguntarles sobre las habitaciones porque en Venecia más de un amigo me había comentado que el tema de hoteles está complicado (Habitaciones minúsculas, sin ventana, etc etc)

Solucionaron todas nuestras dudas en un perfecto castellano y reservamos sin pensarlo más.

Cuando llegamos nos sorprendió incluso más desde un punto positivo. Habitaciones limpias amplias (para ser Venecia insisto) con cuidado en los más mínimos detalles, precioso!!!

Nuestra habitación tenía un balcón que daba a la calle principal, en el que se podía disfrutar de la vida más auténtica de Venecia y además, con la ventana cerrada no se oía ni un ruido. Perfecto!

El salón de desayunos era espectacular y el desayuno en sí mismo fue delicioso.

Una lastima, que no pudiéramos quedarnos más noches... pero espero poder repetir la experiencia!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a maraloval
Luigi o, Proprietario en Arcadia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016

Estimada Senora,
estamos muy contentos de saber que fue una sorpresa agradable por su estancia en nuestro hotel boutique y esperamos de sorprender a usted de nuevo si decide a volver a visitar nuestra magnífica ciudad.
Todos los días tratamos de hacer todo lo posible para complacer a nuestros clientes con sus solicitudes, inquietudes, necesidades y tener una respuesta como nos hace querer más para seguir en nuestro trabajo.
Esperamos que la próxima vez que usted puede permanecer aquí más tiempo.
Nuestros mejores deseos,
Luigi

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Me gustó este pequeño hotel en un barrio que me parece adorable , Cannaregio.
Cerca de la estación de tren por lo que se puede ir andando. Las habitaciones son cómodas y están bien decoradas las individuales son mas pequeñas pero confortables. Disponen de albornoz y zapatillas. El salón que está en la planta primera es muy agradable con una decoración muy veneciana , con una gran lampara de araña que le da un aire de salón de baile.
Los desayunos son estupendos con productos de muy buena calidad .

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Misula
Luigi o, Proprietario en Arcadia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016

Estimada Misula,
Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Venecia y por los amables comentarios sobre nuestro hotel y los servicios.
Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes han pasado algunos momentos memorables con nosotros y esperamos una vez más dar la bienvenida a la próxima vez.
Muchos saludos,
Luigi