Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado a escasos metros de la Plaza San Marco. Personal muy amable que te ofrece excelentes recomendaciones para visitar la ciudad. La excursión incluida a la isla de Murano es preciosa. El hotel es sencillo pero muy limpio. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a carcassonne2016
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Nuestra experiencia en el Hotel fue muy buena. El hotel tiene una localizacion perfecta a pasos de la Piazza San Marcos. Su personal muy atento. Facilidades limpias. Desayuno continental buenisimo!!! Tiene buen valor por su precio.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitacion muy silenciosa.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ilrivera1983
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Estuvimos una noche en este Hotel antes de coger nuestro crucero de luna de miel, la habitación era un poco pequeña pero muy limpia y con todo lo necesario. El desayuno era bueno y el Personal del Hotel muy amable. Encantados de haber pasado la noche aquí, si algún día volvemos, Repetiremos. Ubicación perfecta, al lado de la plaza San Marcos y de la zona de restaurantes.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carmen M
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Muy buena ubicación a pasos de la plaza de San Marcos, y de los medios de transporte acuáticos, cerca del Ponte Rialto y de todos los lugares bellos para ver, es un hotel pequeño, la atención es muy buena, el personal es muy cordial, nos ayudaron a subir las valijas por las escaleras, el desayuno completo, el capuccino muy rico, todo funciona,.
Estuve la primera vez en el año 2011 y ahora nuevamente con mis amigas, si hay una próxima vez sin duda volvería

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 342silvi
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, muy cerca de plaza San Marco. Antiguo, camas no muy confortables, pero habitación amplia. Una cama matrimonial y 2 individuales. Quien nos atendió fue muy gentil, nos dio un mapa y nos indicó cómo conocer la cuidad. El día que salimos nos fuimos muy temprano y amablemente nos tenían desayuno en box lunch listos para llevarlos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a 690mja