US$ 215
US$ 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 205/noche de este hotel.

US$ 364
US$ 329
Hilton
  • Piscina
US$ 269
US$ 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 364/noche de este hotel.

Hotel San Samuele(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 201
US$ 171
  • Wi-Fi gratis
Hotel Rialto(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 422
US$ 161
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 212/noche de este hotel.

Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 256
US$ 184
  • Desayuno incluido
Best Western Premier Hotel Sant'Elena(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 206
US$ 572
US$ 418
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Algo dificil de encontrar (como todo en Venecia) :).
Llegamos muy tarde por la noche (2am) y habíamos quedado con el Hotel que nos esperaban, llovia mucho y fue dificil encontrar el hotel, pero al encontrarlo nos recibieron perfectamente.
La recepción por la noche fue algo complicada ya que el conserje no hablaba ni una palabra en otro idioma que no fuera italiano. Luego de algunas señas y escrituras logramos registrarnos y conseguir la habitación.
La habitacion, si bien algo pequeña estaba impecablemente limpia y contaba con ropa de cama de invierno (hacia bastante frio en Junio). Tenia un lavatorio con espejo suficiente para lavarse los dientes, la cara y peinarse al menos. Luego el baño era compartido, habiendo 2/3 baños por piso con duchas/WC separados y de sorprendente higiene. Los mantenian limpios todo el tiempo.
La habitacion además contaba con aire acondicionado y ventana con vista a un canal.
No hay ascensores, las escaleras son comodas para maniobrar valijas.
Internet funcionaba muy bien pero con la incomodidad de tener que ir a recepcion a pedir un usuario/password temporal, uno por cada dispositivo que quieras conectar.

El desayuno, correcto, ni abundante ni muy variado. Tanto el Cafe, la leche, como todo lo comestible te lo sirven a la mesa, no puedes ir y servirte a tu gusto ni cantidad ni variedad. Incluye cafe, leche, te, un croissant, y creo que habia frutas y cereales.

La atencion durante el dia fue muy buena, por una mujer que hablaba ingles y muy amable. Nos guardaron el equipaje por todo el dia habiendo hecho ya el check-out.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Nicolinito
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

nos quedamos aquí una noche durante nuestra primera visita a Venecia y fue un gran acierto. Con una buena relación precio calidad y un pequeño canal pasando justo por fuera que tiene la magia de los gondoleros pasando por él, fue una muy buena elección. La ubicación es buenísima a muy poco andar de la Plaza San Marco y a poco andar de la estación para cruzar a Murano y Burano también. Los baños compartidos estaban siempre limpios, la habitación sencilla pero confortable ,el desayuno muy adecuado y la atención en la recepción fue siempre muy amable. Mi única recomendación: incorporar algún sistema para controlar los zancudos en las habitaciones, como saben es imposible evitar que existan por las características de la ciudad, pero tal vez podrían incorporar enchufes antizancudos o poner insecticidas a mano para los hospedantes. Nosotros no tuvimos problema porque yo llevé mi propio enchufe pero había bastantes zancudos cuando llegamos. Otro punto que deben considerar y que también e propia de la ciudad es que tendrán que subir escaleras con sus maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Si son personas mayores pedir habitaciones en pisos inferiores para no tener que subir tantas escalas con sus maletas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Kiutcita
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Tener el alojamiento tan cerca de la Plaza San Marcos fue muy acertado. Habitación Confortable, muy limpio y fresco.El desayuno completo y con un cálido servicio. Volvería sin lugar a dudas. Se sube por escalera, pero en mi caso no me molestó.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a adelasusana
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Hemos estado tres dias. La decoración es muy sencilla y simple y se agradeceria un "lavado de cara" de pintura y ropa de cama, pero las camas son cómodas y todo esta limpio. Teniamos una habitación cuádruple con baño privado. El desayuno, un mini buffet con panecillos, tostadas, mantequilla, mermelada, queso, yogures, leche, zumos, fruta, alguna pasta envasada y croisanes recien hechos muy buenos. El personal muy amable, sobretodo la señora que hacia "malabares" para atender el desayuno y la recepción al mismo tiempo. Wifi dos horas gratuitas por dia y guarda maletas. Se llega en vaporetto, bajando en Pl.San Marco-Zacharia, un pequeño callejón justo delante de la parada, y al llegar a una placita (Campo San Giovanni novo), donde hay un establecimiento llamado "Loccanderia", tomar el pequeño callejón a la derecha y se llega. Uno de los placeres de Venecia es perderse por sus calles. Está en una calle tranquila y encantadora.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a ieiaigres
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Nos hemos alojado en este hotel el fin de semana.

Nuestra habitación tenía la ducha fuera, con una decoración antigua, pero con camas cómodas y muy limpio, tanto el lavabo dentro de la habitación como la ducha fuera. El desayuno muy sencillo, a base de cereales, zumo, mantequilla y mermelada, alguna pasta, pero en buena cantidad.

Lo mejor, la ubicación, a unos 4 minutos de pza de San Marco y cerca de un canal muy silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy pequeñito, unas 20 habitaciones, así que no pudimos elegir las que tenían vista al canal.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a cacaolats
Locanda S, Proprietario en Locanda Silva, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2014
Traductor de Google

Grazie molte per il suo buon giudizio.
Speriamo di averla ancora come nostro ospite.