US$ 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 217/noche de este hotel.

Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 223
Hotel Florida(Venecia)
US$ 137
US$ 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 273/noche de este hotel.

Hotel San Samuele(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 201
US$ 171
  • Wi-Fi gratis
Hotel Rialto(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 231/noche de este hotel.

US$ 363
US$ 329
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Best Western Premier Hotel Sant'Elena(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 163
US$ 519
  • Desayuno incluido
Hotel Wildner(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación, justo en el corazón de Venecia, el desayuno es aceptable pero podría mejorar. No tiene televisión, sin embargo el internet funcióna perfectamente. Las habitaciones son cómodas y el
Room service te lo hacen mientras desayunas. He visto reviews negativos, pero en mi opinión es una buena opción.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Maia V
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un largo y caluroso día de verano recorriendo todos los rincones de venecia no hay nada como darte una buena ducha pero si el plato ducha o el baño no están suficientemente limpios o te encuentras con una acumulación de hongos en las mamparas de la ducha como que se te quitan las ganas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Francisco Javie... G
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

De interés: andando estación trenes Sta Lucia a hotel 35min, a plaza San Marcos 9 min. Ya se sabe que venecia está mal diseñada y las calles son un verdadero lío. Yo opté por ir y venir de este hotel hasta la estación andando, te ahorras los 7€ del taxi bote y ves Venecia. El hotel está justo pegado a un canal, yo estuve en verano y no holía mal ni nada de eso. Las vistas de mi habitación una maravilla, eran del segundo piso y era en esquina con vistas a las terrazas bien decoradas de las casas de enfrente y al canal. La señora que hace el cheking es muy amable, por las tardes hay una chic asiática y de noches un Sr muy amable tambien. Venden agua en el hotel, por 2€ botellas grandes y frías. Los baños son compartidos, bueno, casi compartidos, dentro de las habitaciones tenéis el wc, lavabo, espejo, menos ducha. Ésta está en el pasillo, yo nunca coincidí con nadie, pero no hay problema, es con llave y unipersonal. Os dejarán un jabón por persona y gel de baño. eL DESAYUNO MUY BUENO Y COMPLETO. La cama un poco dura y las almohadas muy muy bajas, vamos, que mejor dormir sin ellas. La zona es muy tranquila y buena.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a SERA-VIAJERO
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

el hotel esta entre las callecitas de venecia, atrás de la Basílica de San Marcos, muy bien ubicado para moverse fácil y rápido en Venezia, la atención del personal es amable y predispuesta, a un minuto caminando se ve el canal del puente de los suspiros, el desayuno esta muy bien con jugos y frutas incluidos, la limpieza esta muy bien, el aire funciona a la perfección, las habitaciones son luminosas y amplias aunque el baño es un poco más pequeño, en nuestro caso teníamos baño privado. Para la ubicación, la relación calidad precio esta muy bien. atención: no tiene ascensores y tiene tres pisos! recomednado!

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Vtina19
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar,teniamos algo de miedo por las opiniones negativas que habiamos visto......para mi,equivocadas.
El hotel es 1* y es lo que es....nosotros nos alojamos en habitacion 4 con baño y ducha...se de habitaciones que no tenian baño o solo tenian wc y ducha compartida..eso imagino que se vera al reservar
Habitacion decoracion actual y sencilla,cama comoda,limpia,sin muchas vistas hacia el canal donde esta el hotel (da a callejon lateral),aire acondicionado (funcionaba perfectamente),no hay tele,baño limpio pero muy pequeño,cambio toallas todos los dias...esta a 5 minutos de la plaza de san marcos...cerca de supermercado,farmacia,tiendas,varios restaurantes economicos...zona tranquila...ningun ambiente raro...justo al salir hay paso de gondolas por el canal...es un espectaculo verlas.
Desyuno justo...pero bien...croisants,pan,cereales,yogurt,leche,cafe,zumo,queso,mantequilla y mermelada...ademas algun dulce y fruta...se puede repetir y personal muy amable que te pregunta si todo bien....yo y mi pareja no nos quedamos con hambre ningun dia.
Chica de la tarde de recepcion muy amable...los demas solo fueron de pasada
Se paga 1 € tasa / persona / dia no incluido ...impuesto municipal...en efectivo.
Repetiria sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja