Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel. En pleno centro; a metros de la plaza. El desayuno es adecuado y el personal amable. Necesita una renovación de tapices y mobiliarios. Estuvimos allí hace 10 años atrás y sigue idéntico. Recomendable hotel por su ubicación y precio
...............................................
......................

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a José Joaquín L
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Muy Buena ubicación cerca de la plaza San Marcos, impeccable la información enviada para llegar hasta el hotel si vas con equipaje esta a 5 minutos del vaporetto. la atención siempre fue muy cordial y estaba todo limpio. muy buen desayuno el wifi excelente

Consejo sobre las habitaciones: ir con valijas pequeñas ya que hay que subir escaleras, igual son faciles para subir y anchas
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a jeaninemadau
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación, justo en el corazón de Venecia, el desayuno es aceptable pero podría mejorar. No tiene televisión, sin embargo el internet funcióna perfectamente. Las habitaciones son cómodas y el
Room service te lo hacen mientras desayunas. He visto reviews negativos, pero en mi opinión es una buena opción.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Maia V
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un largo y caluroso día de verano recorriendo todos los rincones de venecia no hay nada como darte una buena ducha pero si el plato ducha o el baño no están suficientemente limpios o te encuentras con una acumulación de hongos en las mamparas de la ducha como que se te quitan las ganas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Francisco Javie... G
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

De interés: andando estación trenes Sta Lucia a hotel 35min, a plaza San Marcos 9 min. Ya se sabe que venecia está mal diseñada y las calles son un verdadero lío. Yo opté por ir y venir de este hotel hasta la estación andando, te ahorras los 7€ del taxi bote y ves Venecia. El hotel está justo pegado a un canal, yo estuve en verano y no holía mal ni nada de eso. Las vistas de mi habitación una maravilla, eran del segundo piso y era en esquina con vistas a las terrazas bien decoradas de las casas de enfrente y al canal. La señora que hace el cheking es muy amable, por las tardes hay una chic asiática y de noches un Sr muy amable tambien. Venden agua en el hotel, por 2€ botellas grandes y frías. Los baños son compartidos, bueno, casi compartidos, dentro de las habitaciones tenéis el wc, lavabo, espejo, menos ducha. Ésta está en el pasillo, yo nunca coincidí con nadie, pero no hay problema, es con llave y unipersonal. Os dejarán un jabón por persona y gel de baño. eL DESAYUNO MUY BUENO Y COMPLETO. La cama un poco dura y las almohadas muy muy bajas, vamos, que mejor dormir sin ellas. La zona es muy tranquila y buena.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a SERA-VIAJERO